ALFREDO ADAME

¡Uno más! Platanito revela que Alfredo Adame lo amenazó de muerte | VIDEO

Desde que tuvo la riña callejera, el ex galán de telenovelas no ha parado de estar en el ojo del huracán por su personalidad explosiva

ESPECTÁCULOS

·
La polémica entre Platanito y Alfredo Adame fue por un chiste (Foto: Cuartoscuro | Instagram @platanitoshow)Créditos: Cuartoscuro | @platanitoshow

Tal parece que las cosas se le están complicando a Alfredo Adame, quien desde que tuvo una riña callejera con una familia, comenzaron a destaparse muchas cosas sobre su manera de ser. Incluso, algunos ya revelaron que el ex galán de televisión los amenazó. 

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como "Platanito", declaró ante diversos medios de comunicación que el actor lo amenazó de muerte después de que hiciera un chiste referente a su virilidad. Esto ocurrió cuando estaba de moda la pelea que sostendría con el cazafantasmas Carlos Trejo.

"En una entrevista me preguntaron 'a quién le vas a Carlos Trejo o a Alfredo Adame' y yo como comediante dije 'le voy a los dos: porque yo soy biker, ando en la moto y también la tengo chiquita'", recordó Verduzco.

Asimismo, dijo que cuando se hizo el escándalo decidió hacerse a un lado, pues no vive de eso, sino de sus shows. "Me amenazó de muerte, que él trae pistola y lo dijo públicamente, están ahí las grabaciones donde el señor dice: 'y yo cuando lo vea, lo voy a matar'. El día que pase algo, pues ahí está el responsable", aseveró.

¿Platanito actuó para un capo del narcotráfico?

Sobre si era verdad que el comediante había actuado para capos del crimen organizado, como Édgar Valdez Villarreal "La Barbie", tal y como se mencionó en el libro "Emma y las otras señoras del narco" de la periodista Anabel Hernández, él respondió que es verdad. 

"Pues sí, así fue. En mi caso, tal cual lo dijo sí. No sé si a mis compañeros les inventaron algún chisme, pero en mi caso sí. Fui a trabajar a una fiesta y resultó que era de 'La Barbie'. Aparte buena onda, el chavo no me caía nada mal, era un tipazo", declaró. 

¿Qué dijo Gustavo Adolfo sobre Alfredo Adame?

Sobre el pleito que sostienen el Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame, el periodista recordó que lo tiene demandado además de compartir que el actor lo calificó como ladrón y a su madre como cómplice: 

"Dijo que yo aparte era ratero, que mi mamá drogaba a los clientes con peyote y hongos, entonces yo entraba y les robaba las carteras", les comentó a sus compañeros.

SIGUE LEYENDO:

Donovan Carrillo EN VIVO: ¿Dónde ver la final de patinaje artístico sobre hielo en Beijing 2022?

Anciana es encontrada sentada en su mesa, dos años después de su muerte

Así posó Yuri para la portada de Playboy antes de ser cristiana; ahora se arrepiente