ALFREDO ADAME

¿Alfredo Adame quería un trío con Chiquis y Jenni Rivera? Hizo fuerte confesión

El polémico actor reveló en una entrevista que se declara gran admirador de la belleza de Chiquis, además que también Jenni Rivera le gustaba mucho

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame le "tiró los perros" a Chiquis Rivera durante una entrevista en "VLA". FOTO: EspecialCréditos: Especial

Alfredo Adame vuelve a generar polémica tras sus recientes declaraciones en donde aseguró que Chiquis Rivera le gusta ya que es "de su tipo", al igual que su fallecida mamá, la cantante Jenni Rivera. Así lo dejó claro durante una entrevista que sostuvo con la prensa.

El polémico actor de televisión se sinceró y no dudó en "echarle los perros" a la cantante quien, al igual que él, ha dado de qué hablar en el mundo del espectáculo debido a sus polémicas declaraciones. Fue así como Adame además reconoció que también Jenni Rivera le atraía mucho.

El también conductor de televisión fue cuestionado acerca de la mujer con la cual fue captado recientemente en un video, y quien se especuló podría ser la nueva pareja del famosoAlfredo Adame Von Knoop negó esta teoría y aseguró que se trata solo de una amiga: "Es solo una amiga de hace cinco años, actriz, no te digo quién es porque me la vas a apestar", declaró. 

Chiquis no me va a "pelar"

El actor fue captado recientemente abrazando a una mujer de vestido rojo. FOTO: Especial

Luego de revelar su atracción por Chiquis Rivera, Alfredo Adame aseguró que ni se hace ilusiones y que no cree que lo vaya a "pelar" porque ella es muy famosa y él ya "está viejo". Al respecto, los reporteros le recordaron que en alguna ocasión Chiquis aseguró que le gustan "los hombres grandes".

Una vez que Adame, de 63 años de edad, escuchó estas palabras se le iluminaron los ojos y no pudo evitar emitir una sonrisa. "Entonces en ese caso, hola Chiquis, te mando un saludo y un abrazo", respondió el también aviador. 

En un inicio el actor de telenovelas había declarado que veía muy complicado que Chiquis Rivera le aceptara una cita, sin embargo, tal parece que ahora ya encontró una esperanza, luego de revelar que también la cantante Jenny Rivera fue de su agrado, ya que ambas "son su tipo de mujer".

Adame aseguró que tanto Chiquis como su mamá, Jenni Rivera, son de su tipo. FTO: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Mr Tempo arremete contra Chiquis Rivera: "Tengo pruebas WhatsApps y fotos", asegura

Chiquis Rivera y su novio Emilio Sánchez pasaron un romántico 14 de febrero: FOTOS

Alfredo Adame: Piscina y esculturas de mármol, así es su lujosa mansión | VIDEO