CHRISTIAN NODAL Y BELINDA

Alfredo Adame "desprecia" a Belinda y le envía mensaje a Chiquis Rivera: Me gustan las mujersotas

El exconductor también afirmó que Christian Nodal se portó como un caballero en el comunicado que emitió sobre su ruptura con Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Alfredo Adame declara su amor a Chiquis Rivera.Alfredo Adame confesó que siempre le gustó Jenni Rivera | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Dejando atrás el polémico escándalo en el que se vio envuelto hace algunas semanas, Alfredo Adame confesó que está dispuesto a entablar una nueva relación romántica, aunque aclaró que para ello tendría que encontrar a una mujer que llene sus expectativas, las cuales sólo podría cubrir una "hembrota".

Por ello, aseguró que no tendría un vínculo amoroso con alguien como Belinda, pues a pesar de ser una mujer muy atractiva es demasiado delgada para su gusto, ya que a él le gustan las mujeres que poseen más curvas.

“A mi me gustan las mujersotas, no me gustan las mujeres delgaditas, bonitas. Yo nunca podría andar con una belleza como Belinda, por ejemplo, es una niña muy menudita, es una niña muy bonita, muy así, pero no es mi tipo de mujer, o sea a mí me gustan las hembrotas, las mujersotas”, expuso Alfredo Adame.

Aprovechando que habló sobre Belinda, Alfredo Adame fue cuestionado sobre cuál era su opinión sobre la ruptura entre ella y Christian Nodal, ante lo cual expuso que lo mejor era que nadie se metiera, pues las separaciones románticas son algo que sucede todos los días, por lo cual aseguró que ambos podrán superar esto.

SIGUE LEYENDO: "Belinda y Nodal ya tronaron", la cumbia que le compusieron a la expareja | VIDEO

Además, añadió que seguramente se les presentarán más oportunidades, hasta que finalmente encuentren al amor de su vida, pues ambos son candidatos románticos muy cotizados por su talento y fama.

En relación a la postura que tomó Nodal sobre la ruptura, Alfredo Adame consideró que el comunicado emitido por el intérprete de 'Botella tras botella' fue muy atinado y reflejó que es un caballero.

Alfredo Adame confiesa que Chiquis Rivera le fascina

Luego de concluir el tema de Nodal y Belinda, Alfredo Adame le mandó un mensaje a Chiquis Rivera, pidiéndole que dejara de pelearse con Lorenzo Méndez, para luego afirmar que ella es su tipo de mujer ideal.

"La Chiquis me fascina y su mamá me fascinaba también, Jenni Rivera… son el tipo de mujeres que a mí me gustan”, confesó ante los medios.

Sin embargo, Alfredo Adame destacó que Chiquis Rivera es muy joven para él, por lo cual no intentaría algo con ella, ante lo cual, algunos periodistas le comentaron que le gustan los hombres maduros, por lo cual se atrevió a mandarle un saludo y un beso.

SIGUE LEYENDO:

¿Cuál es el mensaje oculto en la reaparición de Jenni Rivera este 2022?

Alfredo Adame revela que duerme con una pistola por si alguien entra a su casa