BELINDA

Belinda abandona México tras su ruptura con Nodal: 'Quiere sanar su alma'

Tal parece que las cosas crecieron de tal forma que la cantante abandonará nuestro país, pero con la frente en alto

ESPECTÁCULOS

·
La ruptura de Belinda y Christian Nodal dejó muchas incógnitas que los fans buscan entender (Foto: Instagram @belindapop)Créditos: @belindapop

Dentro del mundo del espectáculo parece que la noticia del año ya se dio y fue justo el rompimiento de la relación entre Belinda y Christian Nodal, pues desde que esto ocurrió de inmediato surgieron teorías, declaraciones, dudas sobre la boda y el anillo y hasta dos canciones donde se tiran indirectas. 

Como era de esperarse, los medios y las redes sociales también se subieron al ring, donde se dividieron en bandos: unos apoyan al cantante a quien señalan como víctima de una mujer interesada por el dinero, mientras defienden a la actriz al creer que él tuvo la culpa gracias a los excesos e infidelidades. 

Mientras son peras o manzanas ambos le pidieron a todo el mundo que deje de especular y que conserven, al igual que ellos, las cosas bonitas que la relación les dejó. Cabe señalar que la boda era uno de los eventos más esperados el cual pudo tener una cobertura aún mayor que la de Mijares con Lucero.

¿Qué camino tomaron Belinda y Nodal?

Como ya muchos sabrán, el intérprete de "Adiós amor" ya lanzó su sencillo "Ya no somos, ni seremos", además de declarar que vienen grandes sorpresas musicales, además de su colaboración con el grupo Maná, algo que fue muy bien recibido por sus fans. Asimismo, ya comenzó a borrar los tatuajes que se hizo en honor a Belinda

En el caso de la intérprete de "Amor a primera vista" las cosas resultarán similares, pero un poco más radicales. De acuerdo con la periodista Ange´lica Palacios Real, México dejará de ser su casa y volverá a la tierra que la vio nacer: España, pero se instalará en Barcelona.

"Está asumiendo las consecuencias de sus actos, seguirá trabajando... A partir del mes de marzo radicará de fijo en Barcelona, además de que va a trabajar en esta segunda temporada de la serie donde está y quiere concentrarse 100 por ciento en su carrera. Va a ver de qué manera, nuevamente... para ver cuál es su rumbo y cómo ella ha soltado los sentimientos y cómo se ha sanado las heridas de muchas cosas: con su familia, la muerte de su abuela, la separación con Nodal, el señalamiento público", platicó.

Por otro lado, aseguró que la artista no se esconderá, pues saldará las tan mencionadas deudas que tiene y "tomará cartas en el asunto para demandar a las personas que la han difamado y que es por ese motivo que está verificando cómo va a actuar legalmente y psicológicamente", explicó.

Esto le servirá para sanar su alma y sentimientos porque "no la está pasando absolutamente nada bien", mencionó antes de pasar a leer los comentarios de sus seguidores. 

SIGUE LEYENDO:

Artista recrea la apariencia de los ángeles según la Biblia; el resultado es aterrador

“No somos quiénes para criticar”: Gustavo Adolfo Infante defiende publicación tras ‘body shaming’ a Danna Paola

José Manuel Figueroa desmiente a Ángela Aguilar: "En ningún momento se les prohibió cantar temas de Joan Sebastian"