PEDRO SOLA

Tras llamarla 'interesada', Pedrito Sola se retracta: 'Belinda es más estrella que Nodal' | VIDEO

Pedrito Sola dijo estar arrepentido de haber señalado que Belinda era un "dolor de cabeza", pues asegura que ha recibido fuertes críticas tras su ruptura con Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Pedrito Sola dice estar arrepentido de lanzar críticas contra Belinda. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Christian Nodal y Belinda formaron una de las parejas favoritas de la farándula y, por ello, la noticia de su ruptura desató una serie de rumores y críticas. Entre ellas destaca la de Pedrito Sola, aunque no tardó en retractarse asegurando que la cantante es más estrella que su exprometido. 

Tras anunciar el fin de su relación, los rumores no se hicieron esperar sobre el motivo por el que el amor terminó entre los cantantes y aunque algunos apuntan a una infidelidad por parte de Christian Nodal, otros han tachado a Belinda de "interesada" al asegurar que le habría pedido una millonaria cantidad a su expareja. 

Te puede interesar: "¿La conocerá?"; Gustavo Adolfo Infante cuestiona si Belinda sabe quién es Simone de Beauvoir

Aunque el motivo de su distanciamiento no ha sido revelado por ninguno de los dos, las críticas fueron más intensas contra Belinda pues además el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante señaló que la intérprete de "Ángel" tiene un "modus operandi" con sus parejas. 

Pedro Sola lanza críticas contra Belinda. Foto: Instagram @belindapop

Criticas a las que se sumó la de Pedrito Sola, quien durante su participación en "Ventaneando" ante el tema del 2000 Pop Tour organizado por Ari Borovoy señaló que Belinda es una "artista muy complicada", algo por lo que Pati Chapoy salió en su defensa y aseguró que el evento "no está a su altura". 

"Es un dolor de cabeza. Yo la quiero mucho y le tengo cariño sin conocerla, pero estoy convencido de que es una chava, una artista muy complicada", dijo Pedro Sola. 

Pedrito Sola se retracta de criticas a Belinda 

Tras las duras críticas que lanzó contra la cantante, Pedro Sola dijo estar arrepentido pues se ha sentido mal y triste por los comentarios negativos que ha recibido Belinda tras su ruptura con Christian Nodal donde la culpan del fin de su relación. 

Daniel Bisogno no tardó en defender a la cantante puntualizando en que tiene una larga trayectoria tanto en la música como en la actuación, además de asegurar que es gracias a ella que Nodal alcanzó fama en un corto periodo de tiempo. 

Te puede interesar: Hermano de Luis Miguel se rinde ante la belleza de Pati Chapoy; FOTOS lo demuestran

"De estrella a estrella, Belinda es mucho más estrella que Nodal (...) Nodal está pasando por un buen momento, es talentoso", añadió Bisogno señalando que, de no haber tenido una relación con Belinda, el intérprete de "Botella tras botella" hubiera tardado en tener la fama que tiene actualmente. 

SIGUE LEYENDO: 

Belinda: ¿Cómo es el supuesto "modus operandi" con el que conquista, según Gustavo Adolfo Infante ?

López Obrador responde a Pedrito Sola; asegura que con revocación de mandato se podrá decidir

¿"Mentiras" de Belinda es PLAGIO de "El Makinón" de Karol G? Fans acusan que Beli copió la canción