VENTANEANDO

Hermano de Luis Miguel se rinde ante la belleza de Pati Chapoy; FOTOS lo demuestran

La guapa conductora de televisión compartió un par de fotografías en las que presumió su entrevista con el hermano de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
La conductora entrevistará al hermano de El Sol de México. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo el espectáculo después de observar la reciente publicación que realizó la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, quien entrevistará al hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, el programa especializado en temas de la farándula subió dos imágenes en las que se observa a la periodista junto al empresario y familiar de uno de los cantantes más famosos en todo el mundo. 

Las imágenes de Pati Chapoy y Alejandro Basteri

En las imágenes vemos a Pati Chapoy disfrutando de una reunión junto a Alejandro Basteri, reconocido empresario y hermano de Luis Miguel, quien se rindió ante la belleza de la presentadora.

Una de las fotografías que más impactó a los televidentes es aquella en la que Alejandro Basteri le besa la mano a Pati Chapoy, pues al parecer quedó impactado con su talento y su belleza. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral a los pocos minutos de ser publicada pues los fans se mostraron a la expectativa sobre los detalles de la entrevista, la cual será transmitida este viernes 11 de febrero.

¿Quién es Alejandro Basteri?

Alejandro Basteri alcanzó gran parte de su fama ya que es hermano de Luis Miguel, reconocido intérprete de canciones como "La Bikina", "Ahora te puedes marchar" y "La Incondicional". 

Actualmente, el familiar de El Sol de México destaca en la industria de la moda pues tiene su propia marca de ropa y joyería. 

SIGUE LEYENDO

La mamá de Donovan Carrillo reveló los sacrificios que hicieron para apoyar su sueño: "Tuvimos que rifar y vender cosas"

¡LA BIKINA está viva! Ella es la mujer que inspiró la popular canción interpretada por Luis Miguel