CHRISTIAN NODAL

Nodal ya habría cubierto el tatuaje de los ojos de Belinda, así se ve

Christian Nodal no solo habría modificado uno de sus tatuajes que se hizo en honor a su ex novia, también el de los ojos que se hizo en el pecho

ESPECTÁCULOS

·
¿Ya se quitó también los ojos de Belinda?. Foto: Especial

Luego que el pasado 12 de febrero, Christian Nodal confirmó lo que mucho ya se había rumoreado: su relación con Belinda y compromiso matrimonial habían terminado, sin dar detalles que los orillaron a separarse, el cantante pidió respeto al público y a los medios de comunicación debido al momento tan vulnerable que tanto él como Beli como le decía de cariño atraviesan.

Luego de esta noticia, las preguntas sobre qué pasaría con el anillo de compromiso y los tatuajes que ambos se hicieron en honor al gran amor que se tuvieron no se hicieron esperar.

Sin embargo, fue apenas este fin de semana que Nodal ya lució un nuevo tatuaje, cubriendo el nombre de su ex prometida, por lo que nuevamente este tema tomó fuerza y es que el nacido en Caborca, Sonora no solo se hizo uno sino fueron varios los tatuajes que se hizo en el rostro y cuerpo en honor a su ex prometida.

¿Ya se tapó los ojos de Belinda que se tatuó en el pecho?

Luego que comenzara a circular las imágenes del nuevo tatuaje de Nodal el cual cubrió el “Beli” que tenía entre el rostro y la oreja, la cuenta de la experta en espectáculos Chamonic compartió un par de imágenes en las que se presume que el intérprete de música regional mexicana también se habría modificado el gran tatuaje de los ojos de su exnovia que se hizo en el pecho.

Y es que de acuerdo con la cuenta antes mencionada, se mostraron algunas imágenes en donde se alcanza a ver una presunta modificación en la zona en donde Nodal se inmortalizó los ojos de su ex prometida.

Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento no ha salido otra imagen en la que se pueda apreciar si es cierto esta presunta modificación o si bien sigue teniendo los ojos de Belinda en su pecho.

Por lo pronto el único tatuaje visible que Nodal se ha modificado es el que tenía a un lado de una de sus orejas que decía “Beli” y que ahora ya tiene las cuatro figuras características de los naipes de poker.

Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

No solo Nodal, otros exnovios de Belinda han borrado los tatuajes en honor a ella; así lucen ahora