BRAD PITT

¿Dónde quedó el amor? Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por esta razón

El actor estadounidense levantó una demanda contra la artista al perder su finca francesa ubicada en Château Miraval

ESPECTÁCULOS

·
Brad Pitt perdió el patrimonio de su viñedo debido a la venta de Angelina JolieCréditos: Especial

La expareja hollywoodense ha dado de que hablar en las últimas semanas, y no solo se debe a las peleas tribunales por sus hijos; una nueva disputa legal surgió producto del descontento de Brad Pitt al acusar a la actriz estadounidense de vender ilegalmente parte de su patrimonio proveniente de unos viñedos situados en la finca de Château Miraval.

En la demanda el artista asegura que Angelina vendió parte de su propiedad pese a haber acordado no llegar a tales decisiones. Cabe mencionar que contar con este viñedo se había convertido en una de las pasiones del artista.

La protagonista de 'Maléfica' traspasó su parte al empresario ruso Yuri Shefler. De acuerdo con los documentos legales presentados en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Angelina "consumó la supuesta venta sin el conocimiento de Pitt, negándole el derecho de consentimiento que le debía y el derecho de preferencia que su entidad comercial le debía a él”.

Asimismo, en la demanda se destaca que Jolie "vendió su participación con el conocimiento y la intención de que el empresario ruso, así como sus afiliados, buscarían controlar el negocio al que se había dedicado el actor, y de este modo, socavar su inversión en la finca de Miraval”.

Te podría interesar: Brad Pitt: ¿cuál es el padecimiento que aqueja al actor?

Brad Pitt demandó a su expareja  por vender sus viñedos sin su consentimiento
FOTO: Especial

Fueron 28.4 millones de dólares la cantidad que los actores pagaron para comprar la propiedad, inicialmente, para criar a sus hijos y concebir un negocio con el vino proveniente de los viñedos.

Posteriormente, Pitt logró convertir la finca en un generador de ingresos multimillonario, puesto que lo posicionó en lo más alto dentro del campo de producción de vino rosado.

Sigue leyendo:

Jennifer Aniston: ¿A cuánto asciende la FORTUNA de la famosa actriz de Hollywood?

Brian Cox confirma que se enamoró de Brad Pitt durante “Troya”

Angelina Jolie llenó de felicidad a todos con esta noticia