SYLVIA PASQUEL

Sylvia Pasquel comparte FOTO inédita de su juventud y luce IDÉNTICA a Silvia Pinal

¡Como dos gotas de agua!, Sylvia Pasquel lucía idéntica a Silvia Pinal cuando era joven y la prueba de ello es esta foto que está rompiendo el Internet

ESPECTÁCULOS

·
Sylvia Pasquel comparte FOTO inédita de su juventud y luce IDÉNTICA a Silvia Pinal.Madre e hija lucían idénticas durante su juventud. (Foto: Archivo) Créditos: Foto: Especial

Una de las actrices más reconocidas en México es, sin duda, Silvia Pinal pues su talento la llevó a convertirse en la protagonista de importantes películas, telenovelas y obras de teatro. Por supuesto, con el paso de los años la mujer de hoy 90 años fue forjando toda una dinastía en la que entrarían a triunfar sus hijas, nietas y hasta bisnietas. 

La mayor de sus hijas es Sylvia Pasquel, de 71 años, quien desde los 10 años ya realizaba sus primeras apariciones públicas con algún personaje extra hasta que finalmente saltó a la fama y comenzó a ser uno de los rostros más reconocidos del país, pues al igual que su madre, guardaba una belleza inigualable. 

Ahora, la abuela de Michelle Salas, recordó sus años dorados en los que lucía más bella que nunca y con las tendencias de moda más destacadas del momento con el cabello corto y un maquillaje de lo más sencillo y natural, con los que resaltaba sus rasgos muy parecidos a los de Silvia Pinal. 

Silvia Pinal cuando era joven. (Foto: Archivo)

A través de su cuenta de Instagram, Pasquel compartió una foto inédita de su juventud que al compararla con la matriarca de la Dinastía Pinal, lucen como dos gotas de agua, en especial en la mirada que cautivaba a todos los hombres y por supuesto los fanáticos no dejaron pasar la oportunidad para dejar comentarios como "se parece a su mami".

Incluso, algunos de ellos recordaron que la foto tomada hace más de una década les recuerda mucho a la época en la que la famosa salía en el programa "Fiebre de sábados por la noche" en el que compartió pantalla con Fito Girón en la década de 1970; sin embargo, la actriz no detalló en qué año fue tomada la foto. 

Sin embargo, compartió un mensaje con el que motivó a sus seguidores a continuar con sus sueños hasta cumplirlos. "Tu esfuerzo valió, vale y valdrá la pena, nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea lo mejor y lo mejor sea lo excelente". 

(Foto: @sylviapasqueloficial)

SIGUE LEYENDO

¿Sylvia Pasquel se siente excluida de la familia Guzmán?, esto explicó la hija de Silvia Pinal

Las FOTOS que demuestran que Viridiana, quien tuvo una trágica muerte, fue la más bella de la Dinastía Pinal

Alejandra Guzmán prepara documental de Silvia Pinal; esto es lo que se sabe