SILVIA PINAL

¿Sylvia Pasquel se siente excluida de la familia Guzmán?, esto explicó la hija de Silvia Pinal

La actriz detalló que se estaría llevando a cabo un documental sobre la primera actriz, al cual no fue invitada a participar

ESPECTÁCULOS

·
Sylvia Pasquel, primogénita de Silvia Pinal. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Luego de que Silvia Pinal estuvo internada en el hospital por cuestiones de salud, su familia ha hecho de todo para honrarla, incluso estaría en desarrollo un documental, en el que no habría estado invitada Sylvia Pasquel, hija de la legendaria actriz.

Durante una entrevista para el programa Hoy, Pasquel fue cuestionada sobre el proyecto que estarían impulsando Alejandra y Luis Enrique Guzmán, a lo que dejó en claro que ella no tiene conocimiento al respecto.

"Es un proyecto de Alejandra y Luis Enrique, no es pregunta para mí, pero no me han convocado para ninguna reunión y para nada con relación al proyecto", señaló.

La fiesta de cumpleaños de Alejandra Guzmán. Foto: Instagram

Sin embargo, Sylvia Pasquel aclaró que la relación de la dinastía Pinal no es tan unida como se creía, ya que a la actriz no la habrían invitado a la fiesta de cumpleaños de Alejandra Guzmán

"Pues ya con el Instagram, ya ves que ahora te pueden agregar, pues que pongan ahí mi carita. Ellos son la familia Guzmán, que como familia quieren estar con mi mamá y no tienen por qué invitarme y yo no tengo porqué sentirme sentida ofendida, son momentos como si yo también organizo mi cumpleaños y no los convoco. Hay momentos que son familiares, de familia, y que no tenemos que estar todos, y eso no quiere decir que dejemos de ser familia, ni que haya problemas en la familia", dijo.

A pesar de que la actriz es la primogénita de Silvia Pinal y podría contar más cosas para el supuesto documental que se está llevando a cabo, expresó que Alejandra y Luis Enrique Guzmán "tienen su manera de pensar y hay que respetarlo". 

Sigue leyendo

Alejandra Guzmán prepara documental de Silvia Pinal; esto es lo que se sabe

Michelle Salas es idéntica a Silvia Pinal y estas FOTOS lo comprueban

Las FOTOS que demuestran que Viridiana, quien tuvo una trágica muerte, fue la más bella de la Dinastía Pinal