LOOKS DE FAMOSAS

Michelle Salas se luce como diva del Cine de Oro en entallado vestido rojo

La modelo parece seguir los pasos de las divas del Cine de Oro, como su abuela Silvia Pinal, y se luce en elegante look rojo

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Luis Miguel derrocha elegancia con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La influencer y modelo Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, celebró este Día de San Valentín luciendo su esbelta figura en un entallado vestido rojo que recordó a las divas del Cine de Oro como su abuela, la primera actriz Silvia Pinal, de quien heredó la belleza y el porte. 

La también hija de la actriz Stephanie Salas, se ha mostrado siempre orgullosa de pertenecer a una de las familias del espectáculo mexicano más destacadas, pues Silvia inició una gran dinastía de actrices y cantantes, ya que la abuela de la modelo es la estrella de la televisión Sylvia Pasquel y su tía la rockera Alejandra Guzmán.

En su más reciente publicación en Instagram, la también empresaria, de 32 años, se dejó ver en un vestido que recordó la elegancia y estilo que lucían actrices como María Félix, la actriz María Victoria, o la propia bisabuela de Salas, pues fueron pioneras en la época con ajustados atuendos. 

María Félix y Silvia Pinal lucieron con gran elegancia ajustados vestidos. Foto: Especial

Michelle Salas como diva del Cine de Oro en ajustado vestido

Fue este lunes 14 de febrero cuando Michelle publicó en su cuenta oficial de la famosa plataforma una serie de fotografías para celebrar el Día de San Valentín, por lo que eligió el color del amor y enamoró a sus millones de fanáticos con su elegante y sofisticado atuendo. 

Así se lució la modelo en su cuenta de Instagram. Foto: Especial

"Solo amor", fue la corta frase con la que la influencer y modelo compartió las fotografías, palabras que acompañó con un emoji de corazón en llamas, y aunque no dejó ver con quién pasó el amoroso día, sí se lució con sus seguidores al presumir un atuendo que robó miradas. 

En las imágenes se puede ver Michelle posando con un ajustado vestido rojo en tela satinada, el cual destaca por su diseño strapless con corpiño ajustado a la cintura, y una falda entallada con un plisado muy sutil en la zona de las caderas, ideal para hacerle lucir una curvilínea figura. 

Con su elegante atuendo, que acompañó con peinado recogido y maquillaje natural, la guapa hija del intérprete de "La incondicional" conquistó  a sus millones de fanáticos en este Día del Amor y la Amistad, logrando recibir cientos de comentarios y más de 20 mil "me gusta". 

Michelle Salas enamoró a sus millones de fans con su elegante look. Foto: Especial

 

SIGUE LEYENDO:

Michelle Salas es idéntica a Silvia Pinal y estas FOTOS lo comprueban

Michelle Salas: Con obras de arte y un gran bar, así es su lujoso departamento en Nueva York