ESPECTÁCULOS

Ver para creer: usuarios de Tinder le “hacen el feo” a Cecilia Galliano | FOTO

La modelo y conductora argentina recibió el rechazo de los caballeros que no creían que fuera ella en realidad

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y conductora argentina no le agradó usar su cuenta de Tinder (Foto: Facebook)

El uso de la plataforma social para encuentros amorosos conocida como Tinder, ha adquirido popularidad en los últimos años entre las personas de todas partes en las que se utiliza dicha plataforma, y es un atractivo para quienes desean experimentar sus “bondades”.

Algo así le sucedió a la modelo y conductora de origen argentino, Cecilia Galliano, quien de acuerdo con el co-conductor del programa de espectáculos “De primera mano”, Eduardo Carrillo, hace un par de años tuvo una experiencia nada agradable, al intentar utilizar la plataforma con el objetivo claro de “hacer match” y las cosas no salieron como hubiera deseado la guapa modelo.

Y es que de acuerdo con el periodista y con la propia Cecilia, cuando utilizó la aplicación desde su teléfono, los hombres con los que hacía contacto o que la encontraban entre las parejas disponibles para hacer contacto, no le creían que fuera ella, y lejos de conseguir pareja o encuentros, lo que consiguió fue que la bloquearán de su perfil.

Le hacen el feo

La propia Cecilia narró que un día que hizo contacto con un sujeto, este le preguntó que quien era, a lo que la hermosa exconductora de “Sabadazo”, señaló que era efectivamente Cecilia Galliano, a lo que el hombre le respondió que la aplicación era para hacer contacto y encontrar a una pareja y no hacerse pasar como un famoso (a) y acto seguido, la bloqueó.

Esa experiencia le caló hondo a Cecilia, por lo que decidió cancelar su cuenta y desinstalar la aplicación de su celular, y desde entonces, la argentina no ha vuelto a intentar utilizarla para conocer gente, prefiere hacerlo de la manera tradicional.

SEGUIR LEYENDO:

Cecilia Galiano admite infidelidad a Mark Tacher, así fue el incómodo momento: VIDEO

Sebastián Rulli muestra a su hijo por primera vez en esta FOTO

Cecilia Galliano pone a suspirar a sus fans en Instagram | FOTO