ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli muestra a su hijo por primera vez en esta FOTO

El actor argentino celebró el cumpleaños de su hijo, fruto de la unión con su expareja la también argentina Cecilia Galliano

ESPECTÁCULOS

·
Sebastián Rulli y Cecilia Galliano tuvieron un hijo, del cual ambos se sienten muy orgullosos (Foto: Especial)

Sebastián Rulli sorprendió a propios y extraños luego de difundir la imagen por primera ocasión de su hijo Santiago, fruto del amor entre él y su expareja, la presentadora y modelo argentina, Cecilia Galliano, con quien estuvo casado entre el 2007 y 2011.

El pequeño Santiago ahora tiene doce años y de acuerdo con su padre ha crecido enormidades, casi mide 1.80 de estatura,  lo que significa que su padre se siente feliz y orgulloso de tenerlo en su vida.

El actor publicó la primera foto de su hijo a través de su cuenta de Instagram, en ella, el pequeño Santiago se encuentra en los hombros de su famoso papá, cabe aclarar que dicha foto no es actual, sin embargo, el propio actor aclaró que por respeto a su hijo y a su privacía no suele compartir ninguna imagen de él, pero esta vez fue tanto su orgullo que decidió mostrar un momento de convivencia con él hace algunos años.

Feliz Cumpleaños Hijo Mio!!

Santi… Llegaste a mi vida hace 12 años para llenarme de Amor y demostrarme que mi corazón es capaz de amar sin límites.

Me hace muy feliz verte crecer!!

Deseo que nunca te rindas y que todo lo que sueñes se haga realidad.

Hemos vivido tantos momentos hermosos que llevo grabados en mi mente y corazón…

Porque sigamos creciendo y disfrutando de este viaje juntos.

Te amo Principito !!!!

Saben que nunca muestro su rostro porque considero que El tiene derecho al anonimato, pero ha crecido tanto últimamente ( está por alcanzar el 1,80mts), y está irreconocible al día de hoy. Por eso les comparto esta fotografía personal.

#santitime?? #santiteamo

Lo llenan de amor y felicitaciones

De inmediato los fans y seguidores le mandaron los mejores deseos para él y las felicitaciones para Santiago por su cumpleaños, al momento de la publicación ya contaba con más de 300 mil corazones de me gusta, así como centenas de comentarios, muchos de ellos de compañeros de trabajo y de la actuación, como Africa Zavala, Yanet García, y desde luego, de la pareja actual de Sebastián, la hermosa Angelique Boyer.

SEGUIR LEYENDO:

Angelique Boyer "predijo" su matrimonio con Sebastian Rulli; así lo confesó | VIDEO

¡Que bellos son tus senos de hombre! Charly López afirma que Sebastián Rulli se hizo un implante de pecho

Angelique Boyer le dice adiós a su cabello largo y luce irreconocible