SERIES NETFLIX

Café con aroma de mujer: La historia colombiana tiene a su propio estafador de tinder

Es alarmante que cada vez sea más común que mujeres y hombres sean estafados a través de redes sociales por personas que se ocultan a través de fotografías y datos falsos

ESPECTÁCULOS

·
En café con aroma de mujer un famoso actor colombiana representa a un estafador. Foto: Especial

Seguramente has escuchado sobre el caso del “El estafador de Tinder”, documental que puedes ver a través de Netflix, esta producción narra cómo un hombre de nombre Simon Leviev estafó a tres mujeres a quien conoció por medio de esta famosa aplicación de citas.

Sin embargo, es lamentable que este tipo de casos cada vez sean más frecuentes, incluso es tan alarmante la situación que en series y telenovelas han incluido algunos personajes que son similares a Simon Leviev.

 

El “estafador” de “Café con aroma de mujer”

Tal y como lo mencionamos anteriormente, las estafas por medio de redes sociales es cada vez más común y es que es difícil confiar en alguien que conoces a través de aplicaciones de citas u otro tipo de plataforma.

Por lo que uno de los personajes centrales del remake de “Café con aroma de mujer” plantea exactamente a un estafador que enamora a una chica de buena familia para así poder no solo quitarle el dinero a ella, sino a su familia y amigos cercanos para que luego de la nada se desaparezca sin dejar huella.

Foto: Instagram

Se trata de “Miguel Tejeiros” personaje interpretado por Rodrigo Candamil, tal y como lo explicamos en el párrafo anterior, el actor de origen colombiando da vida a un estafador de cuello blanco.

Aunque su personaje aparece tanto en la historia original de “Café con aroma de mujer” (1994) como en los diversos remakes que se han hecho en esta versión del 2021 protagonizada por William Levy y Laura Lodoño, se tuvo que hacer algunos cambios en él.

Y es que originalmente “Miguel Tejeiros” conocía a su víctima en algún restaurante o simplemente la vida los cruzaba, pero en esta versión actual de “Café con aroma de mujer”, decidieron que sería a través de Tinder que conocería a su víctima, esto para darle un toque más moderno.

SIGUE LEYENDO:

Café con aroma de mujer: Ellas son todas las "palomas y gaviotas" que nos dejó esta telenovela