TELENOVELAS EN NETFLIX

Café con aroma de mujer: Ellas son todas las "palomas y gaviotas" que nos dejó esta telenovela

La historia original fue transmitida en Colombia, en 1994 y sus protagonistas fueron Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker

ESPECTÁCULOS

·
A lo largo de los años hemos conocido a varias "Gaviotas". Foto: Especial

Seguramente, “Café con aroma de mujer” se encuentra en tu lista de reproducción en Netflix y es que esta nueva versión de la clásica telenovela colombiana, ha cautivado a propios y extraños, pues la historia de amor entre “Gaviota” y “Sebastián” ha logrado tener a miles de usuarios al filo de la historia.

Sin embargo, aunque esta nueva versión ha sido todo un éxito, tal y como lo hemos mencionado en otras notas, esta no es el primer remake que se hace de esta historia, por lo que hemos conocido a varias “gaviotas” y a una “paloma”.

Así como lo lees, aunque Laura Londoño y William Levy han hecho un espectacular trabajo como la pareja principal de esta historia de amor, aquí te vamos a presentar a las mujeres que le han dado vida a “Teresa Suárez”, aunque cabe señalar que algunas producciones decidieron cambiar el nombre y hasta apodo a su protagonista.

Café con aroma de mujer (Colombia,2021)

Tal y como lo mencionamos anteriormente, la historia que actualmente podemos disfrutar en Netflix es estelarizada por Laura Londoño y William Levy quienes dan vida a “Teresa Suárez” mejor conocida como “Gaviota” y el actor cubano interpreta a “Sebastián Vallejo”.

Café con aroma de mujer (Colombia 1994)

Esta primera versión, está protagonizada por Margarita Rosa de Francisco (Gaviota) y Guy Ecker (Sebastián Vallejo).

Cuando seas mía (México, 2001)

Aunque el nombre de la telenovela cambió, en esta versión mexicana, la historia también se centró en el café y el amor entre una recolectora y un hacendado.

En este primer remake mexicano, Silvia Navarro fue la encargada de dar vida a “Teresa Suárez” solo que aquí era conocida como “La Paloma”, y el actor Sergo Basañez interpretó a “Diego Sánchez Serrano”.

Destilando amor (México, 2007)

Esta producción fue el segundo remake de la historia colombiana, solo que en esta ocasión tuvo cambios más fuertes, pues en lugar de café el producto principal de la historia fue tequila.

Protagonizada por Angélica Rivera quien dio vida a “Teresa Hernández García” a quien también conocimos como “La Gaviota” y su co protagonista fue Eduardo Yáñez (Rodrigo Montalvo Santos).

SIGUE LEYENDO:

Actores de “Yo soy Betty, la fea” protagonizan nueva versión de “Café con Aroma de Mujer” en Netflix