SERIES NETFLIX

¡No todo es narcotráfico! Estas telenovelas y series colombianas te harán enamorarte

En Netflix podrás encontrar estas series y telenovelas colombianas con las cuales te darán ganas de enamorarte

ESPECTÁCULOS

·
No todo es narcotráfico, también hay amor en las series Colombianas

Hablar de series y telenovelas colombianas, no necesariamente es hablar de temas de narcotráfico, aunque sí, son muchas producciones que hablan sobre los capos, sus mujeres, sus historias y muchas cosas sobre este tema que cada vez se vuelve más popular.

Pero en esta nota, no te hablaremos de aquellas producciones que hablen sobre el narcotráfico, al contrario, existen telenovelas y series colombianas románticas y muy divertidas que sin duda te harán engancharte con sus intrigas y sobre todo con sus desenlaces que te harán querer enamorarte.

A continuación te compartiremos algunas series y telenovelas colombianas que podrás ver en Netflix y que no hablan de narcotráfico.

1.- “Yo soy Betty, la fea”

Sin duda alguna es un clásico no solo en Colombia, sino a nivel mundial, el amor entre Don Armando y Beatriz Pinzón Solano rompió las barreras pues además de haberse transmitido en varios países, también se realizaron remakes basados en esta historia.

2.- Amar y vivir

Es una serie que se estrenó en 2020, y es protagonizada por Ana María Estupiñán y Carlos Torres, ambos jóvenes deben lucha por su amor a pesar de todos los contratiempos que los persiguen.

3.-Café con aroma de mujer (2021)

Esta nueva versión del clásico cuya telenovela lleva el mismo nombre pero que fue protagonizada por Guy Ecker, este 2021 llega a Netflix con las actuaciones de William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos.

4.-Pasión de Gavilanes

Esta telenovela se ha convertido en todo un clásico, se estrenó en 2003 y es una adaptación de otra telenovela colombiana llamada “Las Aguas Mansas”, fue protagonizada en esta nueva versión por Danna García y Mario Cimarro. Su gran éxito fue no solo en Colombia sino a nivel latinoamérica.

5.- La niña

Esta serie está basada en la historia real de una joven que fue ex guerrillera y que enfrenta sus problemas para poder adaptarse a la vida normal, estudia medicina y lidia con las presiones sociales por haber pertenecido a la guerrilla.

SIGUE LEYENDO:

Esta es una de las series colombianas más VISTAS de Netflix