VALENTÍN ELIZALDE

Valentín Elizalde festejaría su cumpleaños 43 y su hija Valentina lo recordó con esta FOTO inédita

El popular artista nació el primero de febrero de 1979 en Etchojoa, un poblado de Navojoa en el estado de Sonora

ESPECTÁCULOS

·
Cumpliría 43 años. EspecialCréditos: FB/ValentinElizaldeMusica

“Feliz cumple #43 hasta el cielo al hombre de mi vida, te extraño más que nunca”, fueron las emotivas palabras de Valentina Elizalde, hija del fallecido cantante conocido como “El Gallo de Oro” que hoy celebraría su cumpleaños.

Valentín Elizalde es un reconocido artista que hizo famosos temas como “Soy así”, “Vencedor”, “Te quiero así”, “Vete ya”, “Volveré a amar”, “ebrio de amor” y “La más deseada”, por poner algunos ejemplos.

El popular artista nació el primero de febrero de 1979 en Etchojoa, un poblado de Navojoa en el estado de Sonora, formó parte de una dinastía de cantantes especialistas en la música norteña, a pesar de tener una carrera como Licenciado en Derecho su gusto por las canciones lo hizo consolidarse como uno de los artistas más populares de la música regional.

Valentín dejó como descendencia a tres hijas: Valeria, Gabriela y Valentina, esta última ya con algunos cimientos en la música y con muchas ganas de preservar el nombre de su padre.

A través de redes sociales la joven compartió una fotografía inédita para celebrar como cada año el aniversario de vida de su progenitor, en la gráfica se puede apreciar al artista junto a la pequeña quien se encuentra vestida de blanca nieves, ambos con una feliz sonrisa y disfrutado del momento.

La carrera de Valentina

En los últimos meses del 2021 Valentina subió a sus redes sociales varios videos, en las imágenes se puede apreciar la grabación de algunos clips que formarán parte de su primer disco, entre los cuales se aprecia “Basurita” como uno de los sencillos.

Aunque la hija de “El Vale” ya no ha dado a conocer algún avance de la producción, los fans de la dinastía Elizalde esperan conocer la propuesta de quien podría ser una de las nuevas voces de la música regional mexicana.

 

La fotografía. @valentina__elizalde

Seguir leyendo 

Valentín Elizalde: Así se escucharía el corrido “El ratón” dedicado a Ovidio Guzmán con la voz de “El Gallo de Oro”

Valentín Elizalde: Estás son las propuestas que sus fanáticas le hacían en sus conciertos