VALENTÍN ELIZALDE

¿Qué fue lo que le faltó a Valentín Elizalde para cumplir todos sus propósitos en la vida? | VIDEO

El músico fue asesinado a los 27 años de edad y nunca logró cumplir uno de sus sueños

ESPECTÁCULOS

·
Tiene tres hijas mujeres. Especial

Valentín Elizalde es uno de los cantantes fallecidos que sigue siendo recordado con cariño, el joven con 27 años logró cumplir sus propósitos de vida, pero hubo algo que le hizo falta.

En una entrevista que se hizo viral en Internet este 25 de noviembre, fecha en la que se conmemoran 15 años de su aniversario luctuoso, el artista sonorense menciona que siempre quiso ser alguien que deje huella en el mundo.

La forma en la que quería ser recordado era a través de su dinastía y confesó que uno de sus sueños era tener un hijo hombre. “A mí algo me falta en este mundo y es dejar huella con hijo varón, siempre lo he deseado y mucha gente sabe que yo quisiera tener un niño”, se puede escuchar de la voz del también conocido como “Gallo de oro”.

Las hijas de Valentín Elizalde

Aunque nunca pudo cumplir su deseo, Valentín Elizalde se convirtió en padre de tres niñas, Gabriela, Valeria y Valentina a quienes amo con locura y que quedaron huérfanas de padre al morir el músico.


 Gabriela, Valentina y Valeria Elizalde. @Valentina Elizalde 

Gabriela

Fue la primera hija que Valentín Elizalde tuvo junto Gabriela Sabag, actualmente la vida de la joven no es pública, sus cuentas en redes son privadas y recientemente se pronunció en contra de su abuela paterna por la herencia que busca recuperar y que supuestamente tiene Camila Valencia, madre de “El Vale”.

Valeria

Es la segunda hija del intérprete de “Vete ya”, es fruto de la relación que Valentín tuvo con Blanca Vianney Durán, quien también fue asesinada en 2016, Valeria ha vivido por muchos años junto a su familia paterna.

Valentina

Es la más pequeña de las hermanas Elizalde, su padre es Valentín Elizalde y su madre Azucena Rincón y es la que está más cercana a cumplir su sueño de ser cantante y continuar con el legado de su padre, ya que a través de sus redes da adelantos de cómo va quedando su nuevo disco.

 

 

Seguir leyendo 

Valentín Elizalde: ¿Por qué mataron al "Gallo de oro", fue un ajuste de cuentas o una traición familiar?

Valentín Elizalde: así fue la trágica muerte de su padre "El Gallo Grande"; los persigue la desgracia