VALENTÍN ELIZALDE

Valentín Elizalde; así es como Valentina la hija del “Gallo de oro” se prepara para seguir sus pasos

La hija del "Gallo de oro" compartió algunos detalles de lo que serán las nuevas producciones musicales que compartirá para sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Compartió algunos momentos de la grabación. @valentina__elizalde

Valentina hija del fallecido cantante Valentín Elizalde se prepara para buscar su lugar en la música regional mexicana, la joven ya prepara nuevo material.

En sus redes sociales, Valentina dio a conocer que se encuentra realizando lo que serán los videos de sus próximos sencillos, desde hace algunos días empezó a dar detalles de las grabaciones.

Aún se desconoce si serán temas de su padre Valentín o letras inéditas, si hablará de amor o despecho, lo que si es que continuará con el legado de la dinastía Elizalde pues se aprecia como integran banda, caballos, sombreros y botas que indican que también se inclinó por el regional mexicano.

Desde los primeros meses del año publicó fotografías en donde se ve como se encuentra dentro de un estudio de grabación y ella misma confirmó que pronto habría melodías.

“Yo aquí casual haciendo lo que más amo!! Pronto canciones nuevas !! Bendiciones! Gracias @alexramirezmusica por tan linda producción”, escribió hace algunas semanas.

Después de la controversia

Este año la familia Elizalde sufrió un fuerte golpe, pues se desató una polémica cuando Gabriela y Valeria, otras de las hijas de Valentín anunciaran que estaban preparando ya demanda en contra de su abuela, madre del intérprete de “Vete ya”.

Ante el problema familiar, la pequeña Valentina se pronunció a favor de su abuela Camila Valencia y aseguro que sus hermanas estaban peleando por algo que no les corresponde y podría apostar que estaban siendo mal influenciadas por Tano Elizalde, primo Valentín y quien ha sido culpado por la muerte del cantante.

En redes sociales Valentina declaró que aún seguía sin hablar con sus hermanas, pero que por ella no había quedado ya que al parecer quiso establecer comunicación con Valeria y Gabriela, pero ellas se negaron.

 Seguir leyendo: 

Valentina Elizalde sale en defensa de su abuela, tras la presunta demanda que sus hermanas interpondrán

Valentin Elizalde “El gallo de oro”: ¿Cuánto cobraba por concierto?