VALENTÍN ELIZALDE

Valentina Elizalde sale en defensa de su abuela, tras la presunta demanda que sus hermanas interpondrán

Valentina cree que sus medias hermanas Gabriela y Valeria están siendo mal influenciadas por Tano Elizalde y Gabriela Sabag

ESPECTÁCULOS

·
Valentina defiende a su abuela y a su tío de sus medias hermanas.Foto: IG @valentina_elizalde

Desde hace unas semanas la familia Elizalde nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego que Gabriela y Valeria Elizalde, hijas de “El Gallo de oro” revelaron que preparan una demanda en contra de su abuela la mamá de su famoso padre.

Ante esto, su hermana Valentina Elizalde salió en defensa de la señora Camila Valencia, madre de “El Gallo de oro” y abuela de Gabriela, Valeria y Valentina.

Y es que Valentina Elizalde asegura que sus hermanas Gabriela y Valeria están peleando por algo que no les corresponde, además cree que sus medias hermanas están siendo mal influenciadas.

¿Quiénes las están mal influenciando?

Valentina Elizalde apoya incondicionalmente a su abuela, la señora Camila Valencia y a su tío Francisco Elizalde quien también sería demandado por Gabriela y Valeria Elizlade.

Valentina cree que sus medias hermanas estarían siendo mal influenciadas por Tano Elizalde, primo de su fallecido padre y a quien se le ha acusado en los últimos meses de ser uno de los responsables de la muerte de Valentín Elizalde, además Tano sostiene una relación amorosa con Gabriela Sabag quien fuera la primera esposa de “El Gallo de oro”.

Y es que no es la primera vez que se le acusa a Tano Elizalde y Gabriela Sabag de querer obtener ganancias económicas con el nombre y herencia de Valentín Elizalde.

Cabe señalar que en una entrevista el hermano de Valentín Elizalde, Francisco Elizalde asegura que sus sobrinas ya recibieron la parte de la herencia que les corresponde y que en dado caso que no fuera así, tendrían que velo con Gabriela Sabag quien también es albacea del testamento de Valentín Elizalde.

bmz