10 AÑOS SIN "LA GRAN SEÑORA"

Jenni Rivera: 5 fotos que demuestran toda la belleza de “La Diva de la Banda”

"La Mariposa de Barrio" logró destacar dentro del regional mexicano gracias a su talento, carisma e impresionante belleza física

ESPECTÁCULOS

·
La intérprete de "Inolvidable" falleció en plena cumbre de su carrera. Créditos: IG: jennirivera

Este viernes 9 de diciembre se conmemora el décimo aniversario luctuoso de Jenni Rivera, quien en vida logró consagrarse como una de las máximas figuras del regional mexicano contemporáneo y por ello en esta ocasión recordaremos cómo fue su camino al éxito y también te mostraremos 5 fotos con las que queda demostrada toda la belleza de la cantante conocida como “La Diva de la Banda”.

El nombre real de Jenni Rivera era Janney Dolores Rivera Saavedra, nació el 2 de julio de 1969 en California, Estados Unidos, sin embargo, también contaba con la nacionalidad mexicana gracias a sus padres. Hasta donde se sabe, “La Gran Señora” no tenía la intención de brillar como cantante, sin embargo, su talento natural para el canto la llevó hasta ese camino durante su adolescencia.

Jenni Rivera perdió la vida a los 43 años de edad. Foto: IG: jennirivera

Jenni Rivera tuvo una vida complicada pues se convirtió en madre de “La Chiquis” a los 15 años y años más tarde sus responsabilidades aumentaron al procrear a Jacqueline y Trinidad, no obstante, esto no le impidió que saliera adelante pues estudió Administración de Empresas.

A principios de la década de 1990 Jenni Rivera comenzó su carrera dentro de la música, sin embargo, tuvo que picar piedra durante varios años antes de comenzar a destacar y durante este tiempo, en un segundo matrimonio, tuvo a sus dos hijos Jenicka y Johnny Ángel.

Jenni Rivera robaba suspiros en todos y cada uno de sus shows. Foto: IG: jennirivera

Fue a principios de la década de los 2000, cuando Jenni Rivera finalmente comenzó a ver los frutos de tantos años de trabajo pues comenzó a colocar diversos éxitos en las listas de popularidad y desde entonces no hizo otra cosa más que aumentar su legado hasta convertirse en “La Diva de la Banda”.

Cabe mencionar que, Jenni Rivera no solamente se dedicaba a cantar, sino que también tuvo la oportunidad de desempeñarse como compositora, productora y por si fuera poco también tuvo algunas intervenciones como actriz y fuera de la industria del espectáculo también fue una prominente empresaria, por lo que dejó huella en diversos ámbitos.

"La Diva de la Banda" también figuró dentro del mundo de la moda. Foto: Especial 

Así fue el trágico accidente que le arrebató la vida a Jenni Rivera

El sábado 8 de diciembre de 2012, Jenni Rivera se presentó en la Arena Monterrey (Nuevo León) como parte de su tour “Joyas Prestadas”, el cual, culminó pasada la media noche y un par de horas después se trasladó al Aeropuerto Internacional de Monterrey para dirigirse a la Ciudad de México a bordo de su avión privado debido a que al siguiente día tenía que participar en el reality show “La Voz… México” donde se desempeñaba como juez.

Jenni Rivera era considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula. Foto: IG: jennirivera

De acuerdo con los reportes, Jenni Rivera y seis acompañantes más abordaron la aeronave y despegaron en punto de las 3:00 horas, sin embargo, tras unos minutos en el aire, los radares perdieron comunicación con el avión y un par de horas más tarde se desplegó un protocolo de búsqueda y fue hasta el mediodía del domingo 9 de diciembre cuando se confirmó la fatal noticia del deceso de “La Diva de la Banda” y de todos los tripulantes del avión. 

Jenni Rivera sorprendía de forma recurrente con sus espectaculares outfits. Foto: IG: jennirivera

Pese a que las investigaciones del accidente se prolongaron por poco más de dos años, en 2014 se declaró que los resultados de los peritajes no podían ser concluyentes, por lo que no se pudo determinar cuál fue la causa exacta del fatal accidente que privó a la vida a “La Mariposa de Barrio”.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Chiquis Rivera presume sus curvas en atrevido body con transparencias

Así fue la última aparición de Jenni Rivera en televisión antes de su fatídico accidente

El hijo de Don Pedro Rivera rompió el silencio tras la hospitalización de su padre