A 10 AÑOS DE LA MUERTE DE "LA DIVA DE LA BANDA"

Jenni Rivera: Chiquis revela qué es lo que extraña de su mamá y cómo la recordarán el 9 de diciembre

La también llamada "Mariposa de Barrio" murió distanciada de su hija mayo luego de haber sido señalada por haber sostenido presuntamente una relación amorosa con Estaban Loaiza

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera cumple 10 años de haber fallecidoCréditos: Foto: Especial

Este próximo 9 de diciembre, se cumplen 10 años de la inesperada muerte de la cantante de regional mexicano Jenni Rivera quien luego de ofrecer la que sería su última presentación en la Arena Monterrey, recinto que abarrotó la noche de aquel 8 de diciembre de 2012.

Luego de interpretar cada uno de sus éxitos y hasta de llorar con su público al recordar a su hija Chiquis de quien en aquel entonces estaba distanciada, Jenni abordó un Learjet el cual a los pocos minutos habría explotado por lo que ninguno de los pasajeros sobrevivió; a 10 años de esta tragedia, la hija mayor de “La Diva de la banda” abrió su corazón y reveló cómo ha sido vivir todo este tiempo sin su madre y lo que harán para recordarla en su décimo aniversario luctuoso.

Chiquis reveló que más extraña de su madre

Fue en entrevista con Blanca Martínez mejor conocida solamente como “La Chicuela” para el programa Corazón Grupero que Chiquis platicó sobre cómo han sido vivir 10 años sin los regaños, caricias y presencia física de su famosa madre Jenni Rivera.

Pese a que en el momento de la inesperada muerte de Jenni Rivera, Chiquis y ella se encontraban distanciadas, debido a algunos rumores que señalaban a la hija mayor de la cantante de ser la tercera en discordia en el matrimonio de “La Diva de la banda” y Esteban Loaiza, la intérprete de “Abeja Reina” revela que le hubiera gustado arreglar las cosas con su mamá antes de su muerte, pero esto no ocurrió.

Sin embargo, Chiquis contó a “La Chicuela”, visiblemente conmovida que extraña mucho las caricias de su madre pues cuando era pequeña y estaba enferma siempre entraba a su recámara a cubrirla bien y le daba un beso en la frente y es justo este beso lo que más extraña Chiquis y que daría todo por volver a sentirlo.

“me hace falta mi mamá, me hacen falta sus consejos, ahora especialmente que estamos viviendo momentos bien difíciles quiero saber ¿mamá ahora qué hago?, no puedo creer que ya son 10 años”, dijo Chiquis

¿Cómo conmemorarán el aniversario luctuoso de Jenni Rivera?

Además de recordar los bellos momentos a lado de su madre, Chiquis también confesó que el próximo 9 de diciembre es una fecha muy especial para ella y sus hermanos pues se cumplirán 10 años de la muerte de su famosa madre.

Por su parte “La Chicuela” que además era una de las mejores amigas de Jenni Rivera cuestionó a Chiquis sobré cómo conmemorarán la memoria de “La Diva de la banda” ese día.

Foto: IG @chiquis

Ante esta pregunta, Chiquis compartió con “La Chicuela” los planes para celebrar la vida y el legado de su madre, además agradeció a los fanáticos de “La Diva de la banda” por seguir apoyándola aunque ya no esté presente desde hace 10 años.

“Ya decidimos que vamos a estar en mi casa, ese día vamos a estar juntos, quiero que estén mis sobrinos, voy a hacer una fiesta, voy a agarrar un mariachi y vamos a celebrar, todos queremos escuchar su música, cantar, así que vamos a hacer una fiesta ahí en mi casa”, contó Chiquis

SIGUE LEYENDO:

Minnie West se viste de luto nuevamente: "Este año no deja de arrebatarme lo que tanto amo"

bmz