SALUD

El hijo de Don Pedro Rivera rompió el silencio tras la hospitalización de su padre

De un día para el otro el cantante tuvo que ser internado con urgencia.

ESPECTÁCULOS

·
El cantante esta en perfecto estado de salud.Créditos: I.G: @pedroriveramusic

Don Pedro Rivera causo una gran angustia a todo el mundo de la música cuando fue hospitalizado de urgencia. Lo que llamó la atención de todos los fanáticos es que hace tan solo 7 días atrás, él estuvo en un homenaje y se lo veía de los más bien sin ningún signo de alarma sobre tener algo en su salud.

El padre de Jenni Rivera es una de las personalidades más importantes en la música mexicana. A pesar de tener una edad avanzada, siempre se lo ha visto muy bien y al cuidado de sus hijos que se encuentra al pendiente de todo lo que le pasa. Es por eso que asustó mucho esta internación sin anda de aviso.

Don Pedro Rivera. Fuente: Instagram @hoydia

Para calmar las aguas, el hijo de Pedro Rivera grabó un video en YouTube mostrando que el cantante estaba en perfectas condiciones. Por lo que relata en el video, fue sometido a una cirugía de gravedad pero que todo salo perfectamente como decían los médicos. De hecho, en el video se lo ve comiendo y con su sonrisa característica.

Por lo que cuenta el hermano de Janni Rivera, el cantante cuenta con la presión alta y por ende la comida que le están dando en el hospital es con anda de sal para que no tenga complicaciones la cirugía. Lo que si, impresiona mucho ver al longevo Rivera con todos esos cables y sueros por todos lados.

Según se muestran en las imágenes, se lo ve muy fuerte a Don Pedro Rivera y con una lucidez que da envidia. Por eso, esperemos que todo esto solo haya sido un susto y que el cantante vuelva a su hogar de la mejor manera. A no asustarse y a rezar que todo pasa en esta vida.