ESPECTÁCULOS

VIDEO | Juan Rivera explota contra productora por nueva serie de su hermana Jenni Rivera: “El morbo vende”

El hermano de la "Diva de la Banda" dijo que la familia está en desacuerdo con el documental que tratará la muerte de la cantante

ESPECTÁCULOS

·
Juan reiteró que su hermana Jenni Rivera falleció a causa de un accidente aéreoCréditos: IG @juanriveramusic

Jenni Rivera fue una artista que se ganó el corazón de las personas gracias a su personalidad e imponente voz, por desgracia hubo algunos misterios en su vida la cual terminó tras sufrir un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 en el municipio de Iturbide, Nuevo León. Desde entonces se ha hablado mucho del tema hasta que sus hermanos declararon que fue una falla mecánica la que provocó su deceso y no por acción del crimen organizado como se rumoró. Ahora, a casi 10 años una productora decidió hacer una serie documental de "La Gran Señora", sin haber sido autorizada por su familia.

Juan Rivera, hermano de la "Diva de la Banda", dijo que la situación se le hace desagradable además de explicar que se le acercaron los productores hace casi 8 meses para platicarle del proyecto y pedirle que apareciera a través de entrevistas, algo que rechazó de manera tajante, "luego nos pidieron videos y temas para poder utilizarlo y les dijimos que no porque les preguntamos '¿quién les dio autorización a ustedes a sacar esta serie?' y pues dijeron que la iban a hacer", mencionó en entrevista para el programa Ventaneando.

Desde su automóvil, en una videollamada, el cantante mencionó que piensa que se acercaron a su sobrina Jacqie, quien también rechazó darles derechos de la música de Jenni Rivera. Juan cree que al tener todas las puertas cerradas decidieron hacerlo de la manera más morbosa posible "porque el morbo vende". Recordó que durante las investigaciones del accidente donde falleció su hermana, tras varios años, se llegó a la conclusión de que fue por una falla mecánica, algo que la familia avaló para cerrar el caso.

"Se ha rumorado muchas cosas, que de amenazas, que esto y aquello. Y eso se descartó inmediatamente porque era imposible que se diera esa situación. Da hasta vergüenza pensar, le ponen a la serie '¿Quién mató a Jenni Rivera?', pues nadie. Pero quieren crear esto para que la gente vaya a verla y lo más seguro es que van a lograr su objetivo, pero al final de cuentas la respuesta es 'nadie' porque fue un accidente mecánico. Entonces lo que sí quiero que la gente vea es que muchos productores no les interesa es la verdad, les interesa vender y este es un simple caso de eso", explicó. 

¿Interpondrán una demanda por la serie no autorizada?

Al ser "¿Quién mató a Jenni Rivera?" una serie no autorizada lo más natural es que la familia de la fallecida cantante emprenda acciones legales en contra de la productora, pero hasta el momento Juan Rivera lo desconoce; sin embargo, espera que así suceda porque sería lo justo. De igual manera explicó que el material que utilizó Telemundo para la serie "Mariposa de barrio" no lo puede compartir con nadie hasta recibir el visto bueno de Jacqie, quien es la albacea. 

De acuerdo con los primeros anuncios el proyecto abordará detalles de la muerte de la "Diva de la banda" con "imágenes íntimas" del accidente, además de recopilar anécdotas de personas cercanas a ella entre otros. Se estrenará el 6 de diciembre y se compondrá por 3 episodios de una hora cada uno. La serie fue producida por Cio Lorenzo, Stephen Land y Raúl Mateu de acuerdo con Diario Libre.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Karely Ruiz se convierte en tatuadora y así fue su primer día en el nuevo trabajo

Juan Luis Guerra denuncia robo de equipaje y ofrece recompensa para recuperarla

VIDEO: María José ayuda a abuelita perdida con demencia senil, conmueve a sus fans