REBELDE

RBD: así sería su anhelado regreso, pero una de sus integrantes podría ponerlo en riesgo

La agrupación ha enloquecido a sus fans con emotivos reencuentros que dan esperanzas de su regreso a los escenarios, algo que podría confirmarse en 2023

ESPECTÁCULOS

·
Regreso de RBD en riesgo por una de sus integrantesCréditos: Instagram @rbd_musica

Han pasado 18 años desde que la telenovela "Rebelde" llegó a la pantalla chica para convertirse en todo un fenómeno que conquistaría generaciones, ahora público en todo el mundo espera ansioso el regreso de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Alfonso "Poncho" Herrera. Aunque los rumores sobre una gira son cada vez más fuertes, esto podría estar en riesgo por una de sus integrantes

El primer capítulo del melodrama vio la luz en 2004 y logró impulsar la carrera de sus protagonistas tanto en la actuación como en la música, por lo que ahora son recordados con canciones como “Sálvame”, “Inalcanzable”, “Tras de mí” y “Enséñame” que ya corean, incluso, grandes artistas como Karol G. Por lo que su regreso ha generado gran expectativa entre los fans, quienes también lo ven alejado ante la posibilidad de una rivalidad. 

El influencia de espectáculos Pablo Chagra compartió un video en TikTok que se hizo viral de inmediato, pues en él señala que el regreso de RBD es toda una realidad y sucederá en algún momento de 2023 con una impactante gira que podría incluir el Estadio Azteca en la Ciudad de México. 

De acuerdo con el también youtuber, la agrupación volverá con una serie de presentaciones en algunos de los países donde gozaron de gran popularidad como México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, Brasil y en España. Aunque se trataría de pocos conciertos debido a la apretada agenda de cada uno y compromisos fuera de los reflectores. 

Regreso de RBD en riesgo 

Aunque la noticia generó gran conmoción entre los fanáticos de RBD, el influencer Pablo Chagra puntualizó en que el regreso de la agrupación podría estar en riesgo por planes en la vida personal de Maite Perroni, quien recientemente llegó al altar con el productor Andrés Tovar luego de un polémico noviazgo. 

Maite Perroni podría poner en riesgo regreso de RBD. Foto: IG @maiteperroni

Y es que desde hace algunos meses surgieron rumores de que la protagonista de "Oscuro deseo" estaría embarazada, pues fue captada en constantes visitas a un conocido hospital de la Ciudad de México. Esto incrementó debido a su repentina boda, donde lució un vestido que dejaría al descubierto su "baby bump". 

Hasta el momento la actriz, de 39 años, no ha dado declaraciones al respecto, pero de confirmarse un embarazo el reencuentro de "Rebelde" podría posponerse una vez más hasta que Maite Perroni pudiera integrarse. Aunque podría tratarse de un obstáculo, la ausencia de "Poncho" Herrera podría ser evidente en la gira, intensificando los rumores de conflictos al interior de la agrupación. 

SIGUE LEYENDO: 

Anahí llena de cariño a Andrés García: "te adoro con todo mi corazón"

Dulce María cumple 37 años: la estrella de "RBD" festeja en vestido de pronunciado escote

Dulce María festeja su cumpleaños y estas son las 5 fotos con las que se coloca como la más sensual de RBD