PREDICCIONES

Maite Perroni está embarazada, afirma Mhoni Vidente y revela el género del bebé

La famosa pitonisa dio a conocer los meses que la exRBD tiene de embarazo y el motivo por el cual Poncho Herrera ni Dulce María fueron a su boda

TENDENCIAS

·
Mhoni Vidente aseguró que Maite Perroni está muy próxima a convertirse en mamá. FOTO: IG / @maiteperroniCréditos: Especial

A solo unos días de la boda entre Maite Perroni y el productor de televisión Andrés Tovar, Mhoni Vidente dio a conocer en sus predicciones que la famosa actriz y cantante se encuentra embarazada y a solo algunos meses de convertirse en mamá. La famosa astróloga destacó también el motivo por el cual ni Alfonso Herrera ni Dulce María, excompañeros de RBD, asistieron a la boda que se celebró el pasado sábado 8 de octubre.

Mhoni Vidente también dio a conocer el género del bebé que ya se encontraría esperando Maite y que sin duda vendrá a llenar de felicidad a la recién formada familia: "Maite Perroni está embarazada, se ve como de seis o siete meses, y va a ser niña. Y volvió a juntar a todos (los de RBD) menos a Dulce María y Alfonso Herrera, porque están peleados con Maite", declaró la famosa pitonisa.

La astróloga indicó que la cantante y actriz de telenovelas, Anahí, también está próxima a regresar a la televisión en un nuevo proyecto con el que de nueva cuenta podrá conectar con sus millones de fanáticos con que cuenta alrededor del mundo: "Anahí ya dijo que regresa al escenario público, parece que va a ser coach de la serie de '(La) Voz', de una televisora. Regresa a los 40 años", declaró la vidente en una transmisión en vivo.

Saúl "El Canelo" Álvarez va a ser de nuevo papá 

Y tal parece que no solo Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar se convertirán papás, ya que de acuerdo con Mhoni Vidente quien al parecer también estaría esperando otro hijo, es el famoso pugilista mexicano Saúl "El Canelo" Álvarez. "'El Canelo' Álvarez va a ser papá de nuevo, y va por más", aseguró la astróloga este miércoles durante el en vivo.  

La pitonisa también se refirió al próximo concierto que Christian Nodal dará en el Zócalo de la Ciudad de México el próximo 1 de diciembre y declaró que el famoso cantante de regional mexicano no se encuentra pasando por su mejor momento ya que está enfermo y al parecer se vienen en camino más padecimientos al interior de su familia:

"Sí, Nodal se va a presentar el 1 de diciembre en el Zócalo, esta carta nos dice, la carta del ojo, que está muy deprimido, que el papiloma humano se lo está comiendo. Le viene cáncer al papá, en la próstata o en la vejiga", declaró Mhoni Vidente. Mientras que para el director mexicano Guillermo del Toro aseguró que tiene en puerta otro premio Oscar: "Guillermo del Toro va a volver a ganar el Oscar en 'Mejor Película Animada' o 'Mejor Canción'", vaticinó la astróloga.

SIGUE LEYENDO:

 Maite Perroni se casó el fin de semana, así se ven las tres exRBD vestidas de novias

¿Qué significa el número 1111? Mhoni Vidente te explica su significado

Dulce María y Alfonso Herrera envían mensaje en redes sociales a Maite Perroni tras no ir a su boda