BODA RBD

Dulce María y Alfonso Herrera envían mensaje en redes sociales a Maite Perroni tras no ir a su boda

Seguidores de RBD se emocionaron con el reencuentro de “Mía” (Anahí)  y “Vico” (Angelique Boyer) quienes también estuvieron presentes en la boda de Maite

ESPECTÁCULOS

·
Aunque no estuvieron presentes en la boda de Maite, sus ex compañeros enviarón buenos deseos a la recién casadaCréditos: Foto: Especial

Este sábado 9 de octubre, a menos de un mes de anunciar su compromiso en redes sociales, la ex integrante de RBD, Maite Perroni unió su vida en matrimonio a la del productor de televisión Andrés Tovar.

A la fiesta y ceremonia asistieron familiares y grandes amigos de la pareja, entre ellos sus ex compañeros del grupo musical RBD, Anahí, Christian Chávez y Cristopher Uckerman, los grandes ausentes fueron Dulce María y Poncho Herrera, sin embargo, éstos dos le enviaron un mensaje a su amiga por medio de redes sociales.

Poncho y Dulce envían sus mejores deseos a Maite

Fue por medio de redes sociales que tanto Alfonso “Poncho” Herrera como Dulce María no dejaron pasar la oportunidad de enviarle un mensaje a Maite Perroni luego de su boda con Andrés Tovar.

En dichas publicaciones, Poncho no escribió mucho pues solo dio un RT a la publicación de Maite Perroni y escribió: “Enhorabuena Mai”, acompañada de un emoticon de unas copas.

Sin embargo, unos días antes Poncho tuvo un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la CDMX en donde reveló que no sabía si iba a poder asistir a la boda de su amiga pues todo dependía que no se cruzara con algún compromiso laboral, así mismo el actor dedicó unas palabras a Maite Perroni quien asegura que en su vida será alguien muy especial y desea que ésta siempre sea feliz.

Por su parte, Dulce María hizo más extensa su felicitación a Maite y tomó la foto que la recién casada compartió en sus redes sociales y en sus historias la también ex integrante de Jeans incluyó en sus felicitaciones al esposo de su amiga a quien por cierto le lanzó un gran piropo asegurando que se veía hermosa.

"Felicidades Maite Perroni y Andrés Tovar, ¡deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones! Y que sigas cumpliendo tus sueños. Estoy con ustedes de corazón. Te ves hermosa", escribió Dulce a Maite

Mientras que Dulce y Poncho brillaron por su ausencia, seguidores de RBD se emocionaron con el reencuentro de “Mía” (Anahí)  y “Vico” (Angelique Boyer) quienes también estuvieron presentes en la boda de Maite, además el momento nostálgico fue cuando los ex integrantes del antes mencionado grupo musical entonaron éxitos como: “Sálvame”, “Rebelde”, entre muchos otros más.

SIGUE LEYENDO:

Charly López sale en defensa de la viuda de Fernando del Solar ante las declaraciones de Ingrid Coronado

Galilea Montijo revela qué hizo con el medio millón de pesos que le dieron cuando ganó Big Brother VIP

Las Estrellas Bailan en Hoy: "Campeón de campeones" hoy inicia y este será el nuevo reto al que se enfrentan los participantes

Maite Perroni se casó el fin de semana, así se ven las tres exRBD vestidas de novias

Así fue la inesperada muerte de Viridiana, la hija de dos años de Silvia Pasquel

Así fue la trágica muerte del hijo de Juan Osorio, también trabajó en telenovelas como su padre

bmz