CAMBIOS EN LA TV

Galilea Montijo y Andrea Legarreta le dan la bienvenida a exconductora de VLA, fans reprueban la decisión

Los seguidores de Televisa se hicieron presentes al lanzar varios comentarios que se volvieron virales

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió. Créditos: Instagram/@programahoy

Una nueva polémica ocurrió dentro del programa Hoy después de que Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza -conductores del matutino- le dieran la bienvenida al elenco que encabezan a una de las conductoras más famosas del país que anteriormente brilló en Venga La Alegría, su competencia directa. 

Desde hace unos días, el matutino de Televisa presumió un nuevo fichaje dentro de su elenco estrella desatando opiniones divididas entre los internautas, quienes se hicieron presentes en redes sociales desatando una nueva controversia en la supuesta rivalidad entre las transmisiones.

Hoy presenta a exconductora de VLA

Hace unos años, antes de incorporarse al matutino de Televisa, Mariana Ochoa tuvo una destacada colaboración en Venga La Alegría al aparecer junto a Anette Cuburu y destapar el secreto que le ha ayudado a mantener la envidiable figura que la ha acompañado en los últimos años.

En aquella ocasión, la exintegrante de la banda de pop "OV7" destapó la dieta que lleva para conservar esa gran figura. Los seguidores del matutino le agradecieron todos los consejos que brindó en aquella oportunidad. 

A pesar de la buena actitud que mostró en Venga La Alegría, durante las últimas semanas de este 2022, Mariana Ochoa estuvo como invitada estrella a la transmisión del programa Hoy, lugar en el que convivió con las figuras más importantes del reconocido matutino de Televisa.

Junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, Mariana Ochoa demostró que la conducción es otra de sus facetas favoritas, pero desafortunadamente los fans no coincidieron en esto y así lo expresaron en las distintas redes sociales. 

Foto: Instagram/@programahoy

En las publicaciones en Instagram, el matutino Hoy demostró el excelente equipo que conformaron sus conductoras estrellas junto a Mariana Ochoa, pero los fans lanzaron varios comentarios en los que reprobaron el nuevo fichaje del matutino más visto en el país. 

Los cientos de comentarios decían que Mariana Ochoa hizo un gran trabajo como invitada, pero algunos les dijeron que ojalá solo haya estado por unos días y no para siempre: "Quiten a Mariana Ochoa" y "Ya quiten a Mariana Ochoa", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Foto: Instagram/@programahoy

SIGUE LEYENDO

Penélope Menchaca: de escotes a transparencias, los looks más arriesgados de la conductora