EL CHAVO DEL 8

El Chavo del 8: Ésta es la teoría que asegura que la vecindad era un psiquiátrico

En TikTok se ha hecho viral una teoría que dice que la vecindad era una sala de un hospital psiquiátrico y sólo había un personaje cuerdo ahí

ESPECTÁCULOS

·

El Chavo del 8 es una de las series más exitosas en la historia de la televisión mexicana y, aunque sólo duró una década al aire, las retransmisiones en México y en el resto de Latinoamérica mantienen su fama como si fueran los setenta. Ahí vimos el talento de grandes comediantes como Roberto Gómez Bolaños, Ramón Valdés, Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Édgar Vivar.

Pero durante varios años han surgido diferentes teorías sobre el significado del programa, los pleitos entre los actores, la razón por la que se dejó de grabar y muchos otros temas de interés para la audiencia. Uno de los más curiosos es el que dice que la vecindad en donde vivía el Chavo del 8 era la sala de un hospital psiquiátrico y que sólo había una persona que estaba cuerda en la historia.

A través de una cuenta de TikTok se explicó la teoría y las razones por las que se asegura esto.

¿La vecindad era un hospital psiquiátrico?
FOTO: Archivo 

La vecindad en realidad es un hospital psiquiátrico

Un usuario de TikTok explicó la teoría en la que se señala que la vecindad en la que vive el Chavo del 8 es un centro psiquiátrico y los personajes son enfermos recluidos por problemas esquizofrénicos. Además, dice que el Señor Barriga es el único cuerdo. Éstas son las razones que presentan:

1.- Édgar Vivar es un médico que le sigue la corriente a los enfermos mentales para saber cómo evolucionan.

2.- El resto de los personajes son pacientes que están siendo atendidos y observados. Así se puede explicar que se trata de adultos que usan ropa de niños.

3.- También se puede entender la razón por la que siempre tienen la misma ropa.

4.- El único personaje cuerdo es el señor Barriga, mismo que tiene un comportamiento muy entendible, pero al decir que cobra la renta, también puede entender las prolongadas ausencias.

5.- Lo último que cuenta es que, a pesar de que Don Ramón nunca tiene dinero, siempre debe 14 meses de renta exactos.

La teoría es explicada por un usuario de TikTok
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO:

El Chavo del 8: La grave acusación de Florinda Meza contra "Don Ramón" que lo sacó del programa

El Chavo del 8: El misterio que envolvió a uno de los queridos personajes y nunca salió a la luz

El truco de Carlos Villagrán para inflar sus cachetes en ‘El Chavo del 8’