ESPECTÁCULOS

VIDEO | Lorena Herrera cometió esta locura en un arranque de ira en contra de su ex, Armando González

"El Muñeco" reveló que sufrió maltrato físico de parte de la cantante cuando estuvieron juntos

ESPECTÁCULOS

·
Lorena Herrera participó en el reality show "Master Chef Celebrity" Créditos: Archivo | Cuartoscuro

Lorena Herrera desde siempre ha sido una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana y en recientes fechas llamó la atención tras su aparición en la serie de Netflix "Siempre reinas" y el reality show "Master chef celebrity". Sin embargo, existen episodios de su vida que pocas personas conocen como lo que vivió a lado de su expareja Armando González "El Muñeco" quien fue integrante de "Sólo para mujeres".

Aunque pasaron buenos momentos juntos, durante los 8 años que duró su relación, ambos hicieron (por su cuenta) impactantes revelaciones para el programa de espectáculos "Ventaneando". En primer lugar, la actriz dijo que atravesó momentos de ira que la llevaron a cometer una locura que casi le cuesta la vida, por su parte, el también actor mencionó que sufrió maltrato físico de parte de ella.

¿Qué dijo Lorena Herrera?

Sin mencionar nombres, Lorena Herrera indicó que en uno de sus arrebatos pisó el acelerador de su automóvil y le metió el freno a modo de estrellarse contra otro vehículo. En este caso, Armando González fue cuestionado al respecto y aceptó que fue cuando estaban juntos. Incluso dijo que al segundo día del percance le fueron a reclamar a su casa, pues fue donde guardaron el auto de la actriz. 

¿Armando González sufrió maltrato de parte de Lorena Herrera?

"El Muñeco" aseguró que Lorena Herrera le dio un par de cachetadas porque "algo hizo" y con toda seguridad "se lo merecía". Sin embargo, mencionó que el problema lo pudieron platicar y arreglar. En la actualidad se sigue sobando la mejilla y asegura que le queda el "bonito recuerdo". 

Por otro lado recordó que cuando estuvo a lado de la también cantante platicaron el hecho de tener familia y aunque lo intentaron, los planes de trabajo de ella les impidieron seguir adelante con sus planes. "Intentamos tener un bebé, fuimos a ver un doctor y todo eso, pero desgraciadamente no se dio", explicó.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Issa Vegas recibe la Navidad con traje de Santa Claus y eleva la temperatura en Instagram

Aneliz Aguilar y sus 5 elegantes outfits negros con los que derrochó sensualidad desde Instagram

FOTO | María Chacón conquista las redes sociales con entallado vestido azul