SIEMPRE REINAS

Así reaccionó Lorena Herrera a la demanda de Lucía Méndez contra Sylvia Pasquel y Laura Zapata

Lucía Méndez tomó una drástica medida legal contra sus compañeras en el reality show, por lo que Lorena Herrera fijó su postura, a través de sus representantes

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo reaccionó Lorena Herrera ante la demanda de Lucía Méndez contra Sylvia Pasquel y Laura Zapata? Créditos: Ig: Lorena Herrera

En los meses recientes, la serie "Siempre Reinas" generó mucha polémica porque juntó a grandes divas del mundo del espectáculo en México, hablamos de Sylvia Pasquel, Lorena Herrera, Laura Zapata y Lucía Méndez. Sus personalidades hicieron que se llevaran muy bien, pero también que en los momentos de discusión las cosas se pusieran muy candentes.

Las peleas más marcadas se dieron contra Lucía Méndez, especialmente con Laura Zapata y Sylvia Pasquel. Por eso, a través de un comunicado de prensa, Lucia Méndez dio a conocer que interpuso una demanda civil, contra Zapata y Pasquel. La cantante tomó acciones legales, acusando daño provocado por sus coestelares, "al expresarse mal de ella, situación que ha afectado su trabajo".

Luego de que esto se diera a conocer, la cuarta integrante del reality, Lorena Herrera decidió fijar su postura y explicó que se mantendrá al margen del pleito y concentrada en sus proyectos. Esto, siguiendo con la forma de actuar que tuvo en "Siempre Reinas", en donde evitó roces e incluso intentó ser mediadora entre los problemas de sus amigas.

Lorena Herrera se mantendrá al margen de los pleitos entre sus coestelares 
FOTO: Archivo 

A través de un comunicado de prensa, la actriz mazatleca dio a conocer su postura ante la controversia que existe con sus compañeras en "Siempre Reinas". Ahí explicó que prefiere mantenerse ajena a la discusión. “La cantante y actriz Lorena Herrera se deslinda de hacer cualquier declaración al respecto”, explica en el escrito.

Esto después de que el corporativo jurídico Doxa informara que pide a Laura Zapata y Sylvia Pasquel, dejen de tener supuestas conductas en las que "en las que perjudican y denostan peyorativamente a Lucía Méndez, mismas que generan diversas sanciones administrativas, penales y de responsabilidad civil".

Además de tener una actitud más imparcial, Lorena Herrera también explicó que lo que ahora le tiene preocupada y ocupada es su participación en el reality show Masterchef Celebrity, que el 19 de diciembre tendrá su gran final.

“Por el momento, su único y más importante interés es la recta final del exitoso reality MasterChef, en el que se ha colocado como la primera finalista de esta última temporada de celebridades y que concluirá exitosamente el domingo 19 de diciembre”, abunda el texto.

Lorena Herrera busca ser la ganadora de MasterChef Celebrity 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO:

Lorena Herrera: 3 fotos que la confirman como la más bella de MasterChef Celebrity

Sylvia Pasquel se lanza contra Lucía Méndez: “es una diva desempleada”

VIDEO: Lucía Méndez asegura que fue víctima de fraude de parte de una inmobiliaria