LUCE PRECIOSA

Yanet García recibe a la Navidad con esta coqueta lencería roja

La estrella de OnlyFans cautivó a sus seguidores con esta coqueta falda de red y transparencias en color rojo

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García se lució con este sensual conjunto navideñoCréditos: Instagram/@iamyanetgarcia

Estamos a pocos días de Nochebuena y Navidad, por lo cual es el momento perfecto para pensar en tu outfit navideño y esto incluye la sexy lencería que utilizarás para recibir al estas fechas decembrinas, así que si no tienes idea de cómo sorprender a tu pareja, te recomendamos que sigas los consejos de Yanet García, quien en los últimos días ha subido una serie de pics en las que ha hecho gala de su sensualidad.

Para empezar hay que dejar en claro que uno de los colores conmemorativos de la Navidad es el rojo, así que si quieres tener una lencería muy ad hoc para estas fechas te recomendamos que te decantes por esta tonalidad que además representa la pasión y la energía sexual.

En este caso, Yanet García decidió dejar mucho a la imaginación pues solo se le puede ver utilizando una sexy falda de red con una tanga, ambas en color rojo, las cuales conjuntó con una chamarra en el mismo tono y el típico gorro de Santa Claus, lo cual terminó por completar su look navideño.

¿Te gusta el look navideño de Yanet García?

En la imagen podemos ver cómo la ex "Chica del Clima" está posando desde lo que parece ser un balcón, lo cual permite que sus glúteos sean los que se llevan las miradas, aunque al usar una chamarra tan entallada en la parte de la cintura, esta también se luce de una manera muy singular.

Respecto al rostro de la bella modelo de OnlyFans, no podemos decir mucho, ya que debido al ángulo de la fotografía no se pueden apreciar con detenimiento las bellas facciones de Yanet García, aunque sí se puede ver la deslumbrante sonrisa que tiene y los rizos que enmarcan su bella cara.

La chamarra de Yanet García es deportiva y resalta al máximo su figura

Conviene destacar que esta no es la primera vez que Yanet García aprovecha las fechas especiales para cautivar a sus seguidores, ya que durante el pasado Día de Muertos y Halloween, decidió subir una serie de fotografías en las que hizo gala de sus disfraces más sexys ideales para la temporada.

SIGUE LEYENDO:

Yanet García: 3 mini vestidos con los que ha desafiado la censura de Instagram

5 FOTOS de Yanet García que dejaron huella este 2022, ¡más sexy que nunca!