Poco que decir hay de la figura y el peso que genera Marco Antonio Solís en el mundo. Reconocido como el artista del año y con decenas de años en lo más alto de la industria musical. Pero sin duda su mejor regalo ha sido que sus hijas Beatriz, Marla y Alison, hayan heredado el talento y apuesten por sus carreras de cantantes.
De las tres, Marla Solís, que es hija del Buki junto a Cristy Solís, segunda esposa del cantante, ya cuenta con algunos singles y está enfocada fuertemente en su carrera. Recientemente participó de la premiación anual de Monitor Latino que se lleva a cabo en California. Este evento se trata de una lista de canciones y sencillos fundada en 2003 por expertos de la industria musical que monitorea más de 700 estaciones de radio hispana y que tiene presencia en decenas de países a lo largo del continente.
Para la velada, como no era menos, Marla Solís y Cristy, que al igual que con Marco Antonio, apoya a su familia a donde sea que vaya, deslumbraron con sus atuendos de gala. La hija del Buki lució un vestido en color celeste pastel con transparencias en el abdomen y parte de la pierna, con detalles bien marcados de pedrería.
Por su parte, Cristy Solís posó con un vestido más formal, en color negro, que la hizo causal de miles de elogios en la publicación que subió Marla a su cuenta personal de Instagram, donde la siguen más de 229 mil personas.
La publicación de la red social de la camarita cosechó miles de likes y comentarios aunque, fiel a su estilo, Marla Solís ha decidió ocultar la cantidad. Entre los comentarios se destacan algunos como “Hermosas !!! Todo lo mejor para hoy mi amor!!! Y lo mejor siempre está por venir #Afirmacion” y “Con todo respeto Cristy te Clonastes en Marlita que hermosas”.