La vida de Mariana Rodríguez Cantú está pasando por la etapa más dulce, con su matrimonio a lado del gobernador de Nuevo León, Samuel García, así como la felicidad de estar esperando a su bebita, algo que hasta la famosa Lucero ha llenado de halagos y felicitaciones. Así, con alegrías por doquier y el cariño de su familia y amistades, es como Mariana no dudó en presumir recientemente el ultrasonido de su nena, misma que crece en su vientre a la espera de estar en los brazos de su madre.
Así, con una eterna sonrisa en el rostro, fue también como la influencer en redes sociales compartió la íntima imagen, sumado a una frase amorosa y mucho amor para lo que vive, algo que la hace contar los días hasta la llegada de su pequeña, misma que define llena de amor con la frase: "Mi cachetona hermosaaaaa".
Mariana Rodríguez goza a su bebé
Como la madre más feliz del mundo a la espera del nacimiento de su hija, es que Mariana Rodríguez Cantú sabe que cada instante en su proceso de embarazo es importante para que la gestación de su hija se dé en óptimas condiciones. Por lo mismo, la esposa de Samuel García no duda en cada cuidado que tiene y, por lo tanto, en compartir a los cuatro vientos cómo disfruta de esta etapa.
Con el rostro de la pequeña, así como sus manitas en las imágenes del ultrasonido, fue como Mariana y Samuel quedaron conquistados por la belleza de este momento para su familia.
La mamá más bella de este diciembre
El porte de Mariana Rodríguez Cantú no está en tela de juicio. Con su espigada presencia y la belleza de su rostro, sólo ha enfatizado lo bonita que luce con la pancita del embarazo. Con la seguridad que siempre la ha caracterizado, Mariana saca su lado de influencer al mostrar varios outfits que son la delicia de cualquier mujer que esté embarazada y quiera lucir perfecta en este mes de diciembre, siempre lista para las fiestas navideñas.
Para esta ocasión reciente, Mariana eligió un vestido azul rey con un breve escote y la comodidad como principal factor. Mariana pudo así lucir muy bella y adecuada a su estilo y elegancia.
SIGUE LEYENDO