Aislinn Derbez es una actriz muy talentosa que en los últimos meses ha protagonizado diversas fotografías que han elevado la temperatura en Instagram, donde sus seguidores han sido testigos de la belleza que tiene la hija de Eugenio Derbez, quien en esta ocasión posó para la portada de una importante publicación.
Fue así que por medio de su cuenta de Instagram que Aislinn Derbez decidió compartir la imagen de la cobertura de la revista que protagonizó, en la cual se le puede ver haciendo gala de su faceta más sensual, donde además de llevar el cabello recogido, demuestra lo bien que luce con poco maquillaje.
De hecho, el concepto de la portada del mes de diciembre de "Marie Claire" es bastante minimalista y se centra en aspectos bastante sencillos, así como en colores neutros, tales como el blanco y el hueso, tonalidades que se pueden apreciar en el suéter y el brasier de la bella protagonista de "A la mala".
En cuanto a los accesorios, Aislinn Derbez únicamente lleva una cadenita de plata en forma de serpiente, la cual parece estarse mordiendo su propio cuerpo, una joya muy sensual que termina por darle un toque chic a su atuendo, el cual se centra en un coordinado super romántico.
De hecho, la lencería de Aislinn Derbez cuenta con discretos olanes y un broche frontal en tono dorado, detalles que hacen que su sostén adquiera un aire más sexy y elegante, mismo que permite que la bella actriz luzca su cuerpo en todo su esplendor, haciendo especial énfasis en su delineando abdomen.
Y aunque en ocasiones anteriores sus hermanos o su propio padre se han hecho presentes en las fotografías en las que Aislinn Derbez hace gala de sus encantos con poca ropa, haciendo énfasis en que se cubra o en que le va a dar un aire por estar tan destapada, lo cierto es que en esta ocasión, ni Eugenio, ni Vadhir, ni José Eduardo Derbez le hicieron sus clásicos comentarios.
SIGUE LEYENDO:
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann volvieron a estar juntos con su hija Kailani