Sandra Echeverría ha conquistado al internet por ser una de actrices del momento que con su gran talento y belleza su participación en novelas como “El Clon”, “La fuerza del destino” y “Mariana” han quedado marcadas por el público. Actualmente tiene más de dos millones de seguidores en Instagram que la llenan de elogios y comentarios positivos en cada una de sus publicaciones.
Ahora está desarrollando su carrera como cantante y compositora, es una nueva faceta donde más allá de verla con vestuarios de vestidos de noche o caracterizada para alguna serie, se muestra con estilo regional que le sienta muy bien, con botas, trajes con flequillos y sombrero. Sin embargo, el porte con el que se ha caracterizado sigue dando toques de elegancia en cada look que luce.
Los outfits de la actriz suelen ser casuales, pero cuando hay presentaciones especiales como una alfombra roja o evento de gala podemos apreciarla en vestidos de noches adecuados para la ocasión que los combina con accesorios y colores que le favorecen a su figura, además de que derrocha sensualidad.
El oscuro de la pasión
Con un parecido a Jessica Rabbit pero en pelinegra con un atrevido vestido liso de seda negro con un corte entallado y amplio en la parte de abajo, sin faltar los guantes del mismo material largos, añadiendo una gargantilla amplia de diamantes que le daba altura, unos aretes de pluma igual con tonos brillantes y con un peinado muy al estilo de los años 60. A pesar de que es un atuendo que usó para su videoclip “Crimen Perfecto”.
Discreto pero con porte
Con otro estilo distinto en la alfombra roja de la película Más sabe Diablo por viejo donde compartió créditos con Osvaldo Benavides, la intérprete de “No te dejes engañar” mostró un look más discreto pero que también hizo lucir su espectacular figura, con un vestido sin mangas y con un escote tipo barco, el material era de tul transparente y detalles de flores negras con encaje en enmarcaron sus trabajadas piernas.
Azul que enamora
Aunque los tonos característicos de la celebridad suelen ser oscuros, el azul le queda como anillo al dedo, porque destaca su tono de piel y la hace lucir más joven. En una de sus presentaciones lució un elegante vestido con un escote recto Bardot que crea una abertura amplia donde muestra la clavícula y los hombros, además de tener detalles en la parte del pecho. Muestra su pierna del lado izquierdo que deja boquiabiertos a muchos.
SIGUE LEYENDO
Sandra Echeverría: revelan los verdaderos motivos de su separación de Leonardo de Lozanne
Sandra Echeverría llora al recordar su truene con Leonardo de Lozanne