"Este es el momento que yo más temía", comentó el reconocido diseñador de moda Rodner Figueroa a través de un video en vivo por medio de la plataforma de Facebook. El anhelo más esperado por el famoso era pasar más tiempo en su hogar y poder disfrutar de la compañía de sus amigos perrunos.
Rodner, no estaría pasando por un buen momento, ya que uno de sus compañeros perrunos llamado “Napoleón” tendría complicaciones de salud y por lo tanto el venezolano se encontraría muy triste y deprimido por el diagnóstico de su amada mascota. Una de las frases que quebraron a Figueroa fue: "Le encontraron un tumor en la parte frontal del cerebro".
"Yo tenía la esperanza de que fuera algo de los discos como nos habían dicho, pero no, tiene un tumor en el cerebro que le está apretando el cerebro en la parte frontal, le está comprometiendo la capacidad motriz", comentó Rodner Figueroa a sus seguidores, que por cierto ya cuenta con más de 1.2 millones en su cuenta oficial de Instagram.
"Me estoy desahogando porque no quiero que él sienta que yo estoy angustiado, que estoy triste porque ellos sienten lo que uno siente. Solo el que es dueño de una mascota entiende lo que estoy sintiendo y es una decisión muy complicada, pero bueno uno tiene que dejar de ser egoísta y tiene que pensar en el bienestar de ellos", se expresó completamente dolido por la situación.
Por último, Rodner pidió por favor que rezaran por él, por Ernesto y por sus mascotas, ya que había sido notable el deterioro de “Napoleón” con el pasar del tiempo y Figueroa siempre sintió satisfacción, amor y alegría con él.