Haz tu denuncia aquí
QATAR 2022

Ivana Knoll: la aficionada más guapa del mundial enloquece a fanáticos con su look en el Croacia vs Bélgica

La guapa modelo pasó de tener 600 mil seguidores al inicio del mundial a estar cerca del millón

ESPECTÁCULOS

·
También es empresaria, tiene una línea de bikinis. Créditos: Twitter.

Ivana Knoll, quien para muchos es la “novia del mundial” de Qatar 2022, de nueva cuenta se volvió viral por su outfit durante el partido de Croacia vs Bélgica, el cual quedó 0-0 y justo este resultado le dió el pase a la siguiente ronda a su equipo. La guapa modelo desafió todas las normas cataríes y llevó unos ajustados leggins además de un bra con los colores de su bandera. 

Su belleza es innegable. Foto: Captura.

Ella nació en Alemania, pero se trasladó posteriormente a Zagreb, la capital de Croacia y dice que ama el fútbol desde la infancia, ya que su padre la llevaba a ver partidos. Al inició del mundial contaba con casi 600 mil seguidores y ahora está cerca de llegar al millón. Seguramente se seguirá hablando de ella porque Croacia tiene al menos un juego más en su lista. 

Se ha ganado muchísimos halagos. Foto: Especial.

Desafío las reglas de Qatar 

Ha habido una letanía de controversias en torno al torneo de este año, incluyendo el trato de la nación anfitriona a los trabajadores y su historial de derechos humanos. Entre otras de las cosas que se critican son los lineamientos de vestimenta, por ejemplo, las mujeres deben vestir con prendas de la tradición islámica, como lo son un tocado negro llamado shayla, el cual cubre todo el cabello, además de un vestido negro llamado abayha que cubre todo el cuerpo. Anteriormente las mujeres mayores usaban un velo llamado niqab que sólo dejaba al descubierto los ojos, pero ya no es muy común.  

No está claro si enfrentará algún cargo por su vestimenta. Foto: Captura.

Las autoridades locales desde el principio del torneo establecieron una lista de sugerencia para los visitantes si querían ir a lugares públicos, las cuales en un principio parecía que iban a ser muy estrictas, aunque no se han sancionado durante la justa y no está claro qué sucedería de infringir las reglas. 

Para las mujeres, se recomendó qué 

  • Los escotes pronunciados mejor no usarlos
  • No prendas que muestren los hombros 
  • Los vestidos o shorts que estén por encima de la rodilla serán mal vistos
  • Pantalones rotos o rasgados mejor evitarlos
  • Si se visita una mezquita, usar una shayla 
  • Los bikinis están permitidos en las playas, pero hacer topless no 
No acató las recomendaciones cataríes. Foto: Captura.

Sorpresa en el grupo de Croacia 

Incapaz de encontrar portería en un vibrante partido, la generación dorada belga se despidió del Mundial de Qatar-2022 al no pasar del empate sin goles ante Croacia, clasificada como segunda del grupo F tras Marruecos, este jueves en Doha.

El equipo norteafricano dio la sorpresa en la llave y pasó como primera tras vencer 2-1 a Canadá, mientras que Croacia lo hizo como segunda. Candidata al título, Bélgica dice adiós. En la recta final Bélgica accedió al área croata. Lukaku continuó su calvario y falló lo imposible a menos de dos metros de la línea de gol (87 y 90). Fue la sentencia de los Diablos Rojos.

SIGUE LEYEDO...

VIDEO: Eugenio Derbez manda fuerte mensaje al "Tata" Martino tras fracaso en Qatar 2022

Michelle Rabbit, la aficionada brasileña que rompe TikTok con sus curvas