TENDENCIAS

Las primeras imágenes de Johnny Depp siendo modelo de Savage x Fenty, la lencería creada por Rihanna

Luego de la inmensa polémica tras vivir su controversial divorcio, ahora el protagonista de "Piratas del caribe" ha desatado furor al incursionar en el mudo de la moda

ESPECTÁCULOS

·
Johnny Depp ahora ha incursionado en las pasarelas de moda.Créditos: AFP

El juicio entre Johnny Deep y su exesposa Amber Heard ha marcado un hito en la industria cinematográfica. Si bien las acusaciones previas dejaron al borde del colapso y la decadencia al actor, actualmente el icónico artista escénico intenta recuperar su vida con la mayor normalidad posible, al mismo tiempo que ha mostrado interés por regresar a sus hobbies habituales.

Esto incluye por supuesto su trabajo frente a las pantallas, pero también dentro de la industria musical, pues recordemos que Johnny Depp es un apasionado de la música e incluso tiene su propia banda, sin embargo, ahora ha llamado la atención que el protagonista de “El hombre manos de tijera” incursionó en un nuevo gremio y se trata del modelaje.

Han pasado cuatro años desde que Rihanna anunció la llegada de su propia marca de lencería titulada “Savage X Fenty” , misma que al igual que su marca de belleza Fenty Beauty ha tomado a la inclusión como principal estructura de composición mercadológica y ahora llamado la atención que es precisamente el actor que interpreta a Jack Sparrow quien participó en el proyecto de la cantante.

Depp ahora conquista en el mundo de las pasarelas

Dentro del gremio del espectáculo y la moda a nivel internacional ha llamado la atención la peculiar manera en la que Rihanna decidió presentar las prendas ya que lo hizo de una manera poco habitual, esto a través de un distinguido show con cantantes y bailarines en el que presumió sus prendas al ritmo de la música.

Destacó que dentro del evento en donde hubo  todo tipo de performances, luces y que además fue al aire libre, hubo una destacada propuesta en tendencia para hombres, dentro de esta sección fue precisamente el exesposo de Amber Hart quién hizo una fugaz aparición a mitad de la presentación.

El actor que interpreta al sombrerero en “Alicia, el país de las maravillas”  se lució con un conjunto muy a su estilo, pues portó un pantalón, camisa y bata a cuadros de diferentes tonalidades oscuras, además llevó un conjunto de collares y una coleta estilo messy, con la que se consolidó como un hombre a la vanguardia dentro del mundo de la moda, además de uno de los histriones más grandes de la pantalla grande.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Savage X Fenty: cuánto cuesta la lencería de Rihanna que modeló Ángela Aguilar