LENCERÍA A BUEN PRECIO

Savage X Fenty: cuánto cuesta la lencería de Rihanna que modeló Ángela Aguilar

Rihanna está a punto de presentar la colección en la que participan diversas estrellas, entre ellas, la mexicana Ángela Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Precio de la lencería de Rihanna. Foto Especial

Hace apenas unos días que a través de redes sociales que Ángela Aguilar la denominada "Princesa de la música mexicana" confirmó que sería parte del desfile de Savage X Fenty la marca de lencería que es propiedad de la también cantante Rihanna. Fue gracias a las mismas plataformas que se supo que el evento ya ocurrió, de hecho la heredera de la dinastía Aguilar una publicación en ls que se le puede ver fuera de lo que tiene acostumbrado a su público, eso sí, sin enseñar de más, es muy probable que el suyo, haya sido el outfit más conservador del evento. 

Si bien ya hay por ahí algunos indicios de lo que fue el evento, aún no se han liberado las imágenes de la campaña, no obstante, se sabe que la interprete de "En Realidad" vistió de color morado con negro, con un atuendo que es una clara referencia a la cultura asiática, con estampados con dragones, algunos cortes en la tela que dejan ver la sensualidad de la red. 

Ángela Aguilar para Savage X Fenty

Lencería de Rihanna

Es muy importante destacar que Savage X Fenty no solamente vende atrevida lencería, sino que vende ropa deportiva y tiene una colección para hombre. Los precios que se pueden ver en su páginas web son muy variados, por ejemplo, uno de los modelos de los que Ángela es modelo, cuesta mil 728 pesos mexicanos, sin embargo, se puede ver en la página dirigida el público español que los precios serían más bajos debido a ofertas que hay por el cyber mount. 

En el caso de la ropa deportiva un pantalón para hacer ejercicio está en 26.48 euros, algo así como 521.65 pesos, mientras el top se consigue en una oferta de 29 o 571.30 en moneda nacional. 

Si lo que se busca es ropa para hombre, las opciones también son variadas, unos calzoncillos cuestan 5.23 euros, o sea 103.03 pesos, una bata 22.03, 433.99. 

Es importante señalar que sí se realizan envíos a México con cargos de envió que rebasan los 200 pesos. 

SEGUIR LEYENDO 

Pepe Aguilar reacciona al desfile de lencería donde Ángela Aguilar estará con Rihanna