CLAN TREVI ANDRADE

Toma asiento antes de saber a qué se dedica Sergio Andrade tras su oscuro pasado con Gloria Trevi

El músico pasó siete años en la cárcel tras ser encontrado culpable por los delitos de rapto, corrupción de menores y violación agravada

ESPECTÁCULOS

·
¿A qué se dedica Sergio Andrade en la actualidad?Créditos: Cuartoscuro

Sergio Andrade es uno de los personajes más polémicos en el mundo del espectáculo en México. Su labor como compositor fue muy reconocida y premiada, trabajando al lado de figuras como Lucero, Crystal, Lorenzo Antonio, César Costa, Yuri o Aline Hernández. Pero siempre será recordado por lo que pasó con Gloria Trevi, en donde fueron acusados por delitos relacionados con menores de edad.

A finales de los ochenta, Sergio Andrade decidió formar una banda llamada Boquitas Pintadas, en donde estaban Mary Boquitas Pilar Romero, Mónica Mire, Claudia Rosas y Gloria Trevi que adicionó para ser parte del elenco. La agrupación no tuvo éxito, pero Andrade conoció a Trevi, a quien hizo después una estrella.

Tras tres discos, Aline Hernández publicó el libro "La Gloria por el infierno", en donde acusaba los abusos que cometían Trevi y Andrade a las jovencitas que acudían a ellos, en busca de fama y éxito en el mundo del espectáculo. Tras las acusaciones, demandas e investigaciones, Trevi y Boquitas fueron absueltas pero Andrade fue condenado a 7 años y 10 meses de prisión, por los delitos de rapto, corrupción de menores y violación agravada.

A Gloria Trevi no le costó tanto regresar a su música y ha tenido mucho éxito en los proyectos que ha presentado. Para Sergio Andrade no ha sido igual de sencillo, pero sigue trabajando con la música. 

Sergio Andrade estuvo en la cárcel casi ocho años 
FOTO: Archivo 

¿Qué pasó con Sergio Andrade? 

Tras su salida de prisión, la vida no ha sido sencilla para Sergio Andrade, pero el producto musical se ha podido mantener en la industria. Según Eduardo Carrillo, Sergio Andrade retomó su vida y ahora se dedica a enseñar música a niños. “Él se dedica a ser maestro de música en la actualidad, dando clases a niños. Una de sus hijas lo apoya con un grupo que crearon. Subieron una canción en YouTube que fue censurada, porque decían que era una amenaza a Gloria Trevi y a otras personas. La canción se llama "Esto no se queda así", dijo.

Además de los ingresos como profesor de música, Sergio Andrade también cobra por conceder entrevistas o por contestar preguntas relacionadas con el caso de Gloria Trevi, esto según el comunicador de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante. 

Gloria Trevi fue detenida en Brasil junto con Sergio Andrade y Mary Boquitas 
FOTO: Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

¿Cancelan serie de Gloria Trevi? Carla Estrada se manifiesta al respecto

Gloria Trevi: Fanáticos reaccionan a su apariencia y causa desconcierto | VIDEO

VIDEO: Así fue la vez que una fan tiró a Gloria Trevi en el escenario y así reaccionó la cantante