GLORIA TREVI

Gloria Trevi: Fanáticos reaccionan a su apariencia y causa desconcierto | VIDEO

Gloria Trevi ha causado polémica luego de que apareció frente a los reflectores con una nueva apariencia presuntamente originada tras nuevos procesos estéticos

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi es una de las cantantes más queridas en México.Créditos: Foto IG: gloriatrevi

Dentro del mundo musical en México, Gloria Trevi es considerada una artista que revolucionó la imagen de las mujeres dentro del gremio gracias a su excéntrico y peculiar estilo, el cual desde muy joven externó libertad y originalidad, además de destacar por su voz, carisma y belleza, pues desde sus inicios ha sido admirada por su talento.

El trabajo de Trevi en el gremio del espectáculo comenzó en 1982 cuando el programa de concursos “XETU” lanzó la convocatoria para encontrar a la doble del personaje “Chispita”, el cual en aquel momento era interpretado por Lucero y con 14 años de edad la intérprete de “Dr. psiquiatra” resultó la ganadora. 

Gloria Trevi, una artista con una voz única

Tres años después se integró al quinteto vocal femenino “Boquitas Pintadas” con quienes comenzó a grabar temas de su autoría, a partir de ese momento Trevi decidió que quería dedicarse a la escena musical, pues desde su infancia descubrió el enorme potencial de su voz.

Vale la pena mencionar que Gloria Trevi posee un estilo de voz llamado “contralto” considerado el rango más grave para una voz femenina, además de que el timbre de la cantante de “Pelo suelto” destaca por la rica sonoridad y amplitud de su registro grave, lo cual es bastante peculiar debido a que sólo 2 por ciento de las mujeres en el mundo tienen esta voz.

Gloria Trevi aparece con cambio de imagen

A pesar del éxito, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz también ha estado involucrada en diversas polémicas y ha llamado en diferentes ocasiones la atención, una de estas fue cuando se convirtió en la primera mujer del medio de la farándula que lanzó su calendario con atrevidas fotografías, lo que causó polémica en la prensa de espectáculos. 

Ahora es precisamente una cuestión que tiene qué ver con su imagen la que ha llamado la atención, pues en redes sociales aseguran que la cantante de 54 se hizo nuevas modificaciones estéticas y a pesar de que la famosa no ha confirmado esto, lo cierto es que Trevi es una mujer a la que poco le importa lo que la opinión pública diga de ella y así lo ha demostrado durante toda su carrera.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

Es un momento lindo para compartir mi vida: Gloria Trevi regresa con 'Isla divina', gira y serie