GLORIA TREVI

¿Cancelan serie de Gloria Trevi? Carla Estrada se manifiesta al respecto

Hay rumores de que la televisora se quiere evitar otro conflicto legal y por ello dio marcha atrás a la bioserie

ESPECTÁCULOS

·
¿Será que Gloria Trevi se arrepintió?Créditos: Especial

La bioserie de Juan Gabriel fue el parteaguas para que los famosos comenzaran a ser llamados para autorizar que sus vidas fueran plasmadas en productos audiovisuales, entre ellos destacan José José, Luis Miguel y por su puesto, 'El Charro de Huentitán'.

Sin embargo, a raíz del pleito legal que protagoniza la Dinastía Fernández en contra de la producción de la serie no autorizada de Chente, mucho se rumoró que uno de los productos más esperados de la pantalla chica se cancelaría.

Por ello, la productora Carla Estrada habló con 'De Primera Mano' sobre la presunta cancelación de la serie biográfica de Gloria Trevi, asegurando que esta sigue en pie.

"No se ha cancelado para nada, o sea sí se pospuso definitivo; todavía estamos trabajando en los guiones. Ya como el primer tratamiento serio estamos por terminarlo en una semana, nos falta un capítulo", reveló la productora.

Destacó que la producción de la bioserie de Gloria Trevi se pospuso seis meses, ya que al no estar terminados los guiones no se puede empezar con las grabaciones.

Por lo cual, todo indica que aún puedes "soltarte el cabello y vestirte de reina", pues la productora de la bioserie aseguró que el proyecto sigue en pie

Este producto audiovisual fue anunciado hace poco más de dos años, sin embargo, por diferentes situaciones se ha ido atrasando, e incluso existen rumores de que se priorizó la salida de la serie de Chente sobre la de la intérprete de 'Virgen de las vírgenes".

Al respecto, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, señaló que esto obedece a una agenda mediática en la que se programan los contenidos de acuerdo con los temas coyunturales.

De manera que no es de extrañarse que la serie de Vicente Fernández se tratara de transmitir lo más pronto posible, en especial considerando que Netflix ya se encontraba trabajando en un producto con la misma temática.

SIGUE LEYENDO:

¿A quién va dirigida la canción de “Los borregos” de Gloria Trevi? | VIDEO

¿Sergio Andrade quiso tener un romance con Lucero cuando ella tenía 13 años? Así surgió la historia