ESPECTÁCULOS

¿Sergio Andrade quiso tener un romance con Lucero cuando ella tenía 13 años? Así surgió la historia

El compositor y representante artístico estuvo envuelto en la polémica luego de darse a conocer detalles sobre su vida privada

ESPECTÁCULOS

·
Una jovencita Lucerito ensayando con el compositor Sergio Andrade Créditos: Instagram

El representante artístico y compositor que se encargó de llevar a la fama a la regiomontana Gloria Trevi, el controvertido Sergio Andrade, pasó de ser un brillante manejador de estrellas juveniles a un caso de investigación policíaca que derivó en acusaciones muy serias en su contra por las que fue a parar a la prisión tanto en Brasil como en Chihuahua.

Andrade fue motivo de repudio por la relación con las chicas que pertenecían a un pequeño grupo que después fue bautizado (tristemente) como el clan Trevi-Andrade, de ese grupo salieron a relucir casos de trata de blancas, estupro y un caso polémico por la muerte del hijo que procreó con Gloria Trevi.

Sin embargo, el caso de Gloria, Karina Yapor, María Raquenel Portillo y hasta una jovencita Aline Hernández (con quien se casó cuando ella tenía 15 años), no fue el único que causó polémica y llamó la atención de los medios en aquella época.

Su relación con Lucerito

Es un secreto a voces (no probado) que Lucerito se relacionó de forma muy cercana con quien fuera su manejador en sus primeros años de fama cuando la jovencita saltó a la fama con participaciones en cine y televisión, además de sus pininos como cantante infantil.

El carisma y talento de Lucerito la habrían acercado a Andrade debido a que él era en aquel momento uno de los productores más famosos y encumbrados en el medio, se rumoró que era tanto el acercamiento de ella con su manejador que habría surgido un cariño especial de ella hacía él, cosa que no era algo adecuado, ya que Lucerito tenía 13 años y el productor 25.

Su madre, la señora Lucero León se dio cuenta de esa relación cercana que estaba fluyendo entre ambos y decidió poner un alto, alejando a Lucero del productor y compositor, de hecho, durante mucho tiempo la señora León estuvo pegada a Lucero incluso ya cuando ella era adulta.

Ese alejamiento de Lucerito al parecer le pegó fuerte al compositor, quien se habría deprimido por la ausencia de la cantante, ya que se acostumbró a tratar con ella por horas, caminar en los pasillos de la disquera en la que laboraban, regalarle flores y chocolates, e incluso se menciona que fue él quien abogó para que Lucerito consiguiera el papel protagónico en la telenovela “Chispita”.

Después de ese alejamiento, Lucerito y Andrade se separaron en la parte profesional, no volvieron a trabajar juntos, y hasta la fecha, la cantante se ha mantenido firme en desechar las preguntas sobre su relación con el compositor, y mucho más después de lo que sucedió con Gloria Trevi.

SEGUIR LEYENDO:

¿A quién va dirigida la canción de “Los borregos” de Gloria Trevi? | VIDEO

¡Idéntica a Lucerito Mijares! Así fue la vez que Lucero posó al lado de Keiko, la ballena de Reino Aventura |FOTO

Lucero y Mijares: La verdad sobre su divorcio, ¿fue por celos?