LUCERO

¡Idéntica a Lucerito Mijares! Así fue la vez que Lucero posó al lado de Keiko, la ballena de Reino Aventura |FOTO

Lucero Hogaza León, nació en la Ciudad de México el 29 de agosto de 1969; inició su carrera artística cuando tenía sólo 10 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Lucero a los 14 años de edad. FOTO: PinterestCréditos: Especial

Recientemente se ha generado polémica sobre la vida de Lucero, quien es conocida dentro del gremio artístico como "La novia de América", quien ha cautivado con su voz, su sentido del humor y sus actuaciones en diversos programas televisivos.

Lucero Hogaza León, nació en la Ciudad de México el 29 de agosto de 1969; es una cantante, compositora, actriz, presentadora de televisión que ha logrado destacar dentro del gremio artístico durante varias décadas.

Bajo este panorama, es importante recordar qué la actriz inició su carrera cuando tenía tan sólo 10 años de edad, apareciendo en programas de variedades de televisión tales como “Alegrías de mediodía” y “Chiquilladas” a través de Televisa; también participó como anfitriona de concursos de canto infantil como en “Juguemos a cantar” y “América ésta es tu canción”.

Sobre la carrera de Lucero

También es importante recordar que cuando tenía tan sólo tres años de edad logró grabar su primer álbum titulado “Te prometo'', en el año de 1982; esta etapa de su vida le permitió protagonizar su primera telenovela con la adaptación de la telenovela argentina “Andrea Celeste”.

Desde entonces, la famosa se ha convertido en uno de los referentes femeninos más importantes dentro del gremio artístico, actoral y musical de nuestro país.

Es así como recientemente ha circulado una fotografía en donde la famosa aparece al lado de la ballena “Keiko”, la cual perteneció al parque de diversiones “Reino aventura'', lo que ahora se conoce como Six Flags.

¿Se parece a Lucerito Mijares?

De hecho, la famosa ha sido comparada con su pequeña hija Lucerito Mijares, quien ahora ha obtenido una gran popularidad por pertenecer a una familia llena de música y de talento.

En dicha fotografía, Lucero aparece con tan sólo 14 años de edad al lado de la ballena “Keiko”, uno de los animales más populares y que forma parte de la cultura mexicana .

A continuación te presentamos esta fotografía en donde ellos comentan que Lucerito Mijares tiene un gran parecido a su madre:

FOTO IG: Mexico Por el Tiempo

SIGUE LEYENDO:

Así fue la aparición de Lucero en la serie “Papá soltero” que nadie recuerda, ¿idéntica a Lucerito Mijares?

Lucero y Mijares: ¿A qué se dedica su hijo José Manuel Mijares?