FAMOSAS EN LA RED

Mariana Botas y los 4 bikinis con los que la actriz de "Una Familia de 10" ha derrochado buen gusto en la playa

La actriz y conductora se ganó el corazón de los mexicanos por su participación en la serie como Martina López, además de sus ocurrencias en "Envinadas"

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Botas es la sensación en "Envinadas"Créditos: IG @marianabotasl

Desde pequeña supo que sería una celebridad y así ha sido. Mariana Botas se ha dado a conocer por exitosas telenovelas y series de televisión, algo que soñó desde niña, cuando participó y ganó el concurso "Miss Chiquita" dentro del programa Sábado Gigante. Este pequeño paso fue decisivo en su carrera, pues se enamoró de la cámara y supo que siempre estaría frente a ella. Todo comenzó cuando una amiga de su madre, quien tenía una agencia de modelos, le pidió que llevara sus fotografías y así fue. Como resultado, comenzó a asistir a los castings, algo que la enamoró por completo.  

Al igual que muchas de sus colegas, la originaria de la Ciudad de México se inscribió y graduó del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa para adquirir todas las herramientas como actriz. Su primera aparición en una telenovela fue en el año de 1998 con "Una luz en el camino"; su trabajo la hizo acreedora a un Premio Bravo a la mejor actuación infantil. Después de ese logro participó en "Serafín", "El precio de tu amor", "Atrévete a olvidarme" y hasta en "Mujer, casos de la vida real", conducido por la diva Silvia Pinal

Una de las producciones en las que ha brillado mucho es "Una familia de diez" donde desempeña el personaje de Martina López, una chica prepotente y berrinchuda con aspiraciones millonarias. Sus comentarios y peleas con su prima "La Nena", interpretada por Andrea Torre le dieron la chispa que mantiene a los televidentes al filo de la butaca. De igual forma supo muy bien que el terreno de las redes sociales es importante para los artistas, por lo que se asoció con sus compañeras Jessica Segura y Daniela Luján para lanzar "Envinadas".

(Foto: IG @marianabotasl)

Mariana Botas y sus impresionantes bikinis

Dentro de "Envinadas" Mariana Botas ha podido darse a conocer más con su público, quien la apoya en sus redes sociales. En entrevistas y pláticas en torno a una copa de vino, la actriz ha demostrado su sencillez, humanidad, gracia y ganas de salir adelante como histrión. De igual manera, en Instagram, donde va camino al millón de followers ha dejado ver un pedacito de su vida personal y profesional; algunas de sus publicaciones denuncian lo bien que se la pasa en sus vacaciones. 

(Foto: IG @marianabotasl)

Tal parece que la playa es el sitio ideal para pasar unos días de merecido descanso y más en el caso de una artista que está atendiendo llamados todo el tiempo y a veces no tiene tiempo ni para comer. Por eso, apenas pueden, hacen las maletas y se desaparecen unos días hasta que sus publicaciones dejan ver que están sumergidas en el mar o bronceándose en alguna playa de México. 

(Foto: IG @marianabotasl)

En el caso de Mariana Botas uno de sus lugares favoritos para sentir la brisa es Acapulco en Guerrero. Todo aquel que se eche un clavado en su Instagram reconocerá los diversos lugares por lo que se pasea. Eso sí, siempre luciendo hermosa y con atuendos a la altura, siendo los bikinis coloridos los que más utiliza para la foto del recuerdo. Cabe destacar que también le hace promoción a una reconocida marca de ropa modelándola, con lo que mata dos pájaros de un tiro.

(Foto: IG @marianabotasl)

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: Issa Vegas calienta Instagram con diminuto bikini desde las playas de Miami

VIDEO: Lizbeth Rodríguez manda contundente mensaje contra su abusador en TikTok

Carmen Villalobos y los 5 bikinis con los que paralizó Instagram