FAMOSOS MEXICANOS

“MasterChef Celebrity”: Carlos Eduardo Rico es eliminado del reality show

El comediante falló en uno de los retos más importantes al presentar un platillo que no cumplía con las instrucciones de los chefs

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Eduardo Rico abandona la competencia en "MasterChef Celebrity"Créditos: Instagram @carloseduardo.rico

Los enfrentamientos en "MasterChef Celebrity" han logrado avivar el fuego que eleva la temperatura en la cocina, pues los participantes están dispuestos a todo por conservar su lugar ante los retos que ponen a prueba sus habilidades culinarias, algo que esta vez falló en Carlos Eduardo Rico y fue eliminado en la competencia tras presentar un platillo que no cumplía con las instrucciones de los chefs. 

El reality show avanza rumbo a la final y la rivalidad entre los famosos es cada vez más evidente, pues algunos de ellos han dejado de lado su desempeño en la cocina para enfocarse en debilitar a su oponente con críticas y obstáculos que dificultan la preparación de sus platillos. Tal y como lo demostró la actriz Alejandra Ávalos, quien colocó a Nadia en un difícil reto luego de su larga ausencia y como venganza por un ingrediente del pasado. 

En medio del conflicto en la cocina más famosa de México, Carlos Eduardo Rico se abrió paso como uno de los participantes favoritos gracias a su simpatía y buen humor sin importar lo complicado de las circunstancias y el reto. Aunque esto no fue suficiente para deleitar el paladar de los chefs Betty Vásquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne. 

Luego de varias semanas de ser parte del reto de eliminación, este domingo 6 de noviembre el comediante abandonó la competencia en medio de una gran polémica ya que algunos de sus compañeros en la cocina aseguraron que Mauricio Mancera y Alejandra Toussaint tuvieron un desempeño peor. 

Críticas para Arturo López Gavito 

Entre los participantes más destacados se encuentra el "juez de hierro", quien ha demostrado tener una gran habilidad en la cocina y empatía con el público gracias a su disciplina; sin embargo, este domingo fue blanco de críticas en redes sociales debido a su actitud por la que los internautas lo tacharon de "insoportable". 

Todo comenzó desde el primer reto cuando López Gavito criticó al equipo contrario debido a los constantes gritos, mientras que al regresar a la cocina él hizo lo mismo al ver a Stephanie Salas, "La Bebeshita", Aristeo Cázares, William Valdés y Matilde Obregón. Aunque eso no fue todo, pues también se lanzó contra la conductora de "Venga la Alegría" debido a su desempeño al acompañar a Alejandra Toussaint. 

Más tarde, al concluir el reto de eliminación el juez de "La Academia" arremetió contra Carlos Eduardo Rico por hacer algunas bromas luego de no cumplir con las instrucciones y presentar un mal su platillo. Aunque segundos más tarde dijo sentir admiración por el comediante y un "profundo dolor" por su salida del reality show. 

SIGUE LEYENDO: 

MasterChef Celebrity | López Gavito lamenta participación de "La Bebeshita": "Me da mucha pena"

"MasterChef Celebrity": Alejandra Ávalos y Nadia protagonizan intensa pelea por venganza de la actriz

MasterChef Celebrity: Talina Fernández sale del programa tras fallar con su pan de muerto