“MasterChef Celebrity” ha llevado al límite a los participantes con retos que ponen a prueba sus habilidades en la cocina, por lo que están dispuestos a todo para conservar su lugar en la competencia y es así como la rivalidad se ha convertido en el ingrediente principal que esta vez sacó el peor lado de Arturo López Gavito al lanzarse contra “La Bebeshita”.
Este domingo 6 de noviembre los enfrentamientos entre los famosos elevaron la temperatura en la cocina más famosa de México, pues además de que el regreso de Nadia generó roses entre ellos y desató la venganza de la actriz Alejandra Ávalos, la participación especial de Stephanie Salas, “La Bebeshita”, Aristeo Cázares, William Valdés y Matilde Obregón desató caos.
Los participantes de la primera generación llegaron para hacer equipo con algunos de los competidores en el reto de salvación, para éste la conductora de “Venga la Alegría” hizo equipo con la actriz Alejandra Toussaint quien de inmediato notó la poca habilidad de su igual en la cocina y decidió poner orden considerando que el resultado podría sacarla de la competencia.
Fue entonces que el “juez de hierro” se lanzó contra la influencer y dijo sentir “pena” por su compañera debido a la mala ejecución de quien la acompañaba en la cocina, que además rompió el metate en el intento por usarlo. Como resultado, Toussaint se fue directamente al reto de eliminación y su meta de llegar a la final estuvo cada vez más lejos.
Venganza en "MasterChef Celebrity"
Alejandra Ávalos se convirtió en capitana durante el primer reto, por lo que en el de salvación ganó el privilegio de elegir a uno de los participantes que no conservaría su lugar en el balcón. Fue entonces que llamó a Nadia, argumentando que era justo debido a su ausencia y como venganza por haberle dado las hormigas chicanas como ingrediente, algo que puso en riesgo su estancia.
“La "Viuda Negra" en acción en ‘MasterChef Celebrity’. Nadia por fin va a cocinar, pues se saltó con su ausencia como unas veinte cocinadas ó más. Nos tiene que alcanzar a este nuevo nivel y ganarse su lugar las hormigas chicatanas fue el pretexto perfecto, ¿o no?”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotografías.
El pasado domingo la conductora Talina Fernández abandonó la competencia entre lágrimas y el aplauso de sus compañeros, quienes esta vez externaron a través de burlas su molestia por el regreso de Nadia que, pese a la polémica, demostró su talento en la cocina y conservó su lugar rumbo a la final.
SIGUE LEYENDO:
MasterChef Celebrity: Talina Fernández sale del programa tras fallar con su pan de muerto