REALITY SHOW

"MasterChef Celebrity": Alejandra Ávalos y Nadia protagonizan intensa pelea por venganza de la actriz

Los participantes se lanzaron contra la cantante por su larga ausencia en la competencia y tomaron represalias al sumarla a un complicado reto

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tomó venganza contra Nadia por un platillo que puso en riesgo su lugar Créditos: Instagram @aleavalosr

La competencia avanza en "MasterChef Celebrity" y la rivalidad es cada vez más evidente entre los participantes, por lo que las peleas se han convertido en el ingrediente principal de la cocina más famosa de México en donde esta vez Alejandra Ávalos tomó venganza contra Nadia al sumarla a difícil reto y recordar cuando la cantante puso en riesgo su lugar por darle un complicado platillo. 

Este domingo 6 de noviembre los retos pusieron a prueba las habilidades culinarias de los participantes, quienes tuvieron que cocinar sin electricidad y con utensilios que se han dejado de usar poco a poco en México -como el molcajete y el metate-, pero que se mantienen en la cultura y tradiciones aportando sabor a conocidos platillos. 

Gracias a su talento en la cocina, Alejandra Ávalos se convirtió en capitana durante el primer reto, por lo que en el de salvación tuvo la tarea de elegir a uno de los participantes de su equipo anterior que no conservaría su lugar en el balcón. Fue entonces que llamó a Nadia, argumentando que era justo debido a su ausencia y como venganza por haberle dado las hormigas chicanas como ingrediente, algo que puso en riesgo su estancia. 

“La "Viuda Negra" en acción en ‘MasterChef Celebrity’. Nadia por fin va a cocinar, pues se saltó con su ausencia como unas veinte cocinadas ó más. Nos tiene que alcanzar a este nuevo nivel y ganarse su lugar las hormigas chicatanas fue el pretexto perfecto, ¿o no?”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

Nadia regresa a "MasterChef Celebrity"

La exparticipante de "La Academia" se presentó durante los primeros capítulos de "MasterChef Celebrity", pero pronto dio de qué hablar y no precisamente por su desempeño en la cocina ya que los fanáticos notaron su ausencia que se prolongó durante varios programas, hasta que reveló haberse contagiado de Covid-19

Aunque en un principio los fans externaron su apoyo a la cantante, en poco tiempo se convirtió en blanco de críticas con las que los internautas señalaban que conservaba su lugar pese a que otros participantes habrían tenido un mejor desempeño. Tras varios capítulos se sumó a la lista de eliminados

Esto cambió el pasado domingo, cuando la conductora Talina Fernández abandonó la competencia y en su lugar se incorporó una vez más Nadia, quien pese a las críticas y la venganza de sus compañeros demostró una vez más su talento en la cocina al deleitar el paladar de los chefs Betty Vásquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne. 

Alejandra Ávalos toma venganza de Nadia. Foto: IG @aleavalosr

SIGUE LEYENDO: 

MasterChef Celebrity: Talina Fernández sale del programa tras fallar con su pan de muerto

VIDEO | MasterChef Celebrity: Ricardo Peralta se corta el dedo durante prueba y le dan 4 puntadas, así le quedó

MasterChef Celebrity: Talina Fernández rompe en llanto tras recordar a su hija Mariana Levy