CELEBRIDADES

El hijo de Eduardo Capetillo superó su porte y estas imágenes demuestran que es el nuevo galán de la televisión

El parecido entre los actores ha generado una serie de comentarios en los que puntualizan que el joven heredó cualidades de su padre y madre

ESPECTÁCULOS

·
Eduardo Capetillo y su hijo tienen un gran parecido Créditos: ERES

Eduardo Capetillo Jr. a sus 28 años ya se convirtió en uno de los hombres más asediados del espectáculo, el gran parecido a su padre llamó la atención de los espectadores quienes aseguran que el también actor y cantante desbancará al exTimbiriche como el galán del cine, de la televisión y de todos los escenarios.

En sus cuentas oficiales en Instagram el artista da a conocer su desarrollo profesional y algunos detalles de su vida en familia junto a sus hermanos, su padre Eduardo Capetillo y su madre Biby Gaytán de quien heredó la belleza.

Padre e hijo. FB/Eduardo Capetillo Gaytan

Todas las publicaciones de Eduardo Capetillo Jr. están llenas de comentarios especialmente de seguidoras y destacan que va muy bien en su trabajo, pero sobre todo que luce muy atractivo en sus fotografías: “Mi novio”, “Eres un precioso”, “Estás espectacular” y “El más guapo del mundo”, son solo algunos de los halagos que se pueden leer.

Junto a su madre Biby Gaytán. FB/Eduardo Capetillo Gaytan
FB/Eduardo Capetillo Gaytan

Cabe recordar que Eduardo Capetillo Jr. fue uno de los conductores invitados en la entrega 2022 que se realizó el 3 de noviembre, presentó una de las categorías y ahí también se llevó los aplausos de los presentes ya que lució un conjunto completamente en tono negro con una tejana que lo hacían lucir como un verdadero vaquero, en sus historias de Instagram dio a conocer lo bien que la pasó.

FB/Eduardo Capetillo Gaytan

Eduardo Capetillo Jr. y su participación en Netflix

Pero además muestra algunos recuerdos dentro de su participación en una serie de Netflix titulada "Donde hubo fuego”, en donde da vida a un bombero que es preso injustamente, cabe destacar que Eduardo Capetillo y Eduardo Capetillo Jr. interpretan al mismo personaje, pero en etapas diferentes de la vida.

“Donde hubo fuego” corresponde a una historia original producida por José Ignacio Valenzuela y bajo la dirección de Moisés Ortiz Urquidi, Jorge Michel Grau, Laura Marco y Danny Gavidia y tiene como objetivo homenajear a todos aquellos que salvan la vida de personas aun exponiendo la propia.

FB/Eduardo Capetillo Gaytan

“Las pistas del asesinato de su hermano llevan a Poncho a unirse a un cuartel de bomberos, donde encuentra romance, a un familiar perdido… y un asesino serial”, dice la descripción en Netflix de la serie.

En la serie también participan Itatí Cantoral, Esmeralda Pimentel, Mauricio Henao, Antonio Sotillo, Humberto Busto, Plutarco Haza, Polo Morin, Everardo Arzate y otras estrellas con importante trayectoria y nuevas caras en la actuación entre ellas Eduardo Capetillo Jr.

 

FB/Eduardo Capetillo Gaytan

 

Seguir leyendo 

Ale Capetillo cumple 23 años: 5 fotos que confirman que heredó toda la belleza de Biby Gaytán